Artes Plásticas y VisualesCocinaCulturaDanzasHistoriaLibiaLiteraturaMedio OrienteMúsicaPaíses y RegionesPolitica

“Libia: Una Joya en el Desierto”, en el Luis Manuel Peñalver

La Dirección de Cultura y Extensión de la Universidad de Oriente ha programado para los meses de junio y julio, una serie de actividades culturales que van desde conferencias, exposiciones, musicales, danzas, gastronomía, entre otras, todas relacionadas con los países que conforman la Liga Árabe y para lo cual se le tituló “El Maravilloso Mundo Árabe”.

El Conversatorio “Libia, Una Joya en el Desierto” con el economista y ex embajador de Venezuela en Libia, Alejandro Padrón y el fotógrafo Alfredo Padrón, marcan el inicio el martes 26 de junio, a las diez de la mañana, en el Salón de los Ilustres Sucrenses del Complejo Cultural Luis Manuel Peñalver, a la referida programación.

Los hermanos Padrón, quienes estuvieron ligados profesionalmente a Libia, ofrecerán su visión de ese país ubicado en el Norte de África, cuya capital es Trípoli. Alejandro Padrón como Ex embajador y economista y quien recientemente publicó un libro titulado “Yo fui embajador de Chávez en Libia”; Alfredo Padrón, de profesión fotógrafo, con amplia experiencia en el mundo audiovisual, realizó en el 2001 el Calendario Repsol YPF sucursal Libia y cuya muestra será exhibida desde el martes 26 de junio en la Galería Universitaria de Arte, en el Complejo Cultural Luis Manuel Peñalver.

La invitación para el conversatorio es extensiva para todas aquellas personas interesadas en el tema.

(PRENSA CULTURA/ Ivette Hernández P. CNP 8.730/ Jairo Marquez , composición Gráfica, fotografía Alfredo Padrón)

Fuente: El Cumanés

©2012-paginasarabes® 

Licencia Creative Commons

“Libia: Una Joya en el Desierto”, en el Luis Manuel Peñalver por El Cumanés se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en paginasarabes.wordpress.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.