Nosotros

bitacora_001
El profundo compromiso con nuestros orígenes nos lleva a presentar este portal , con la intensa satisfacción de constatar la maravillosa fertilidad de nuestra cultura y sociedad. Proponiéndonos abordar el mundo árabe de un modo sencillo pero riguroso, con temas de interés a través de las aportaciones y manifestaciones culturales y artísticas de nuestros pueblos.

Páginas Árabes.

©2011-paginasarabes®

11 comentarios en «Nosotros»

  • Márhaba;
    Estoy encantado de encontrar su portal, maravilloso esfuerzo por compartir su cultura.
    Nuestra educación (occidental, cristiana, hispánica) se ha privado del reconocimiento que merece la cultura árabe y su gran aporte a nuestra historia y la de la civilización.
    Es muy valioso resaltar los lazos que nos unen y nos conectan a un pasado común, reconocernos con respeto y aprecio mutuo en las cosas que nos diferencian y enriquecer nuestras mentes con diferentes visiones del mismo mundo bajo el sol.
    Muchas gracias!

    Respuesta
  • En la página que se refiere a Enheduanna (la primera escritora) aparece su imagen en un cuadro. Me gustaría saber donde está este cuadro y quien lo pintó. Gracias.

    Respuesta
    • Márhaba, la obra es del pintor francés Emile Vernet-Lecomte, desconocemos donde se encuentra la obra actualmente.

      Respuesta
  • Hola,
    Estoy seguro de que tendrás un montón de mensajes de spam, así que iré directo al grano. Me encantaría poder enviar un artículo de invitado o patrocinado para que lo publiques en tu página web.
    El artículo está relacionado con el contenido de tu web, y por supuesto, es útil e informativo, por lo que creo que a tu público realmente le gustaría.
    Si aceptas posts patrocinados o de invitados en tu página, por favor, dime qué precio tendría la publicación de un artículo.
    ¡Gracias por tu tiempo!
    Saludos cordiales.
    Futing

    Respuesta
  • MM….ME PARECE INTERESANTE TOTAL!!…ME HE REGOCIJADO..Y CERSIORADO…Y OBVIAMENTE SEGUIRE ESTAS PAGINAS …EN CONOCIMIENTO DE MI “ETNIA ARABE”

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + siete =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.