Arabia SauditaCulturaIdioma ÁrabeMedio OrienteNoticias

Hijas de Ronaldo, a meses de llegar, cantan en árabe

Cristiano Ronaldo,Georgina Rodríguez y sus hijas Eva Martina y Alana
Cristiano Ronaldo,Georgina Rodríguez y sus hijas Eva Martina y Alana

Meses después de llegar a Arabia Saudita, las hijas de Cristiano Ronaldo hacen explotar las redes sociales con su interpretación de una canción árabe. Cristiano Ronaldo desembarcó en el club Al-Nasr luego del mundial de Qatar 2022 a raíz de un contrato millonario, ( 200.000.000 por campaña).

La familia se siente muy cómoda con la cultura árabe, muestra de ello es el video de sus hijas Eva Martina y Alana cantando en árabe que subió a las redes su madre, Georgina Rodríguez junto a la frase: “Nuestras hijas ya cantan en árabe“.

Aquí les dejamos el video para que puedan apreciar como estas niñas van asimilando nuestra milenaria cultura:

Este video de sus niñas puede llevar un poco de sosiego a Cristiano, ya que su equipo, el Al Nassr, perdió por 1-0 el clásico de Arabia Saudita ante el Al Ittihad que llegó a la cima del campeonato local desplazando a su eterno rival, el equipo de Ronaldo. Al terminar el encuentro, el lusitano demostró su bronca, reacción que quedó plasmada en todas las redes.

Para calmar las aguas, Cristiano posteó una foto en la que se ve a todos los integrantes del equipo abrazados, con la siguiente frase:

Decepcionado con el resultado, pero seguimos concentrados en la temporada y los partidos que vienen. Gracias a los fanáticos del Al Nass por el apoyo, sabemos que contamos con ustedes”.

©2023-paginasarabes®

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + seis =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.