ImperialismoPaíses y RegionesPalestinaPolitica

Reclutamiento sionista: Mossad busca gente “audaz e inteligente” que “sueñe con aventuras”

La agencia de inteligencia israelí lanza en internet una campaña para reclutar efectivos.

 

Mossad
Mossad

 

La agencia de inteligencia exterior de Israel, el Mossad, ha lanzado una campaña en internet en búsqueda de hombres y mujeres “audaces e inteligentes” que quieran engrosar las listas de la organización. El Instituto ha optado por el mundo virtual para buscar agentes y otros profesionales para llevar a cabo misiones en todo el mundo y trabajar en sus instalaciones en Palestina, con una campaña titulada “Con enemigos como estos, necesitamos amigos” lanzada en su página web y en las redes sociales. (¿”Audaces e inteligentes” serán los términos en clave para asesinos sin escrúpulos?).

En su web oficial, en hebreo, la agencia publica cerca de 60 tipos de puestos, resalta que necesita tanto hombres como mujeres y apela a la búsqueda de “emociones” y el “arrojo” de los candidatos, que se pueden presentar hasta a tres vacantes por persona. “Si tienes “valor, inteligencia y habilidad mental” podrás concretar y cumplir el sueño de una misión nacional y personal”, dice el anuncio del Mossad, que busca a personas con dotes de “liderazgo” y “capacidad de movilizar y fascinar a la gente”, explica el diario israelí Yediot Aharonot.(Hasta parece una multinacional en busca de vendedores)

Para quienes sean “creativos”, les gusten los retos, sueñen con “aventuras en el extranjero de gran riesgo” y no tengan problema con un tipo de “vida poco rutinaria y dinámica”,(todos los días se asesinan y atormentan civiles en Palestina a manos de ésta gente … de rutinario,nada,queda más que claro), la oferta de los servicios de Inteligencia es “una oportunidad de pensar en una “reorientación profesional”, dice el diario. Los puestos exigen disponibilidad para vivir en Israel y “realizar viajes cortos y numerosos al extranjero” y exigen pasar por un período de formación de un año.

La original campaña comienza con el texto: “Una mujer envía un sms a su marido diciendo: ‘Cómo te ha ido hoy el día’, y él responde: ‘No preguntes”, apelando al secretismo que debe mantener un buen agente. El currículum que puede abrir las puertas del Instituto es muy variado, desde tener experiencia en unidades de la Inteligencia Militar, hasta dominar varios idiomas, con especial interés en “el farsi y el árabe”. Profesores de idiomas, expertos en tecnología, químicos, diseñadores gráficos, abogados, psicólogos clínicos y mozos de almacén y carpinteros son algunos de los profesionales que podrían encontrar un hueco en la agencia de Inteligencia.

La campaña de captación de agentes tiene lugar meses después del escándalo del Preso X, el supuesto agente del Mossad con nacionalidad australiana y de 34 años, Ben Zygier, que habría traicionado a la organización,(que se puede esperar de una organización de éste tipo?,¿principios y dignidad?,es poco serio), según medios de ese país, por lo que fue encarcelado por Israel en una celda de aislamiento, donde “se suicidó” a finales de 2010.

Con información de GranadaHoy

©2013-paginasarabes®

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 10 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.