ImperialismoIrakMedio OrientePoliticasionismoSiria

Abu Bakr al-Baghdadi,un agente del Mossad

Transformación del judío Simon Elliott en Abu Bakr Al Baghdadi ©ticovision
Transformación del judío Simon Elliott en Abu Bakr Al Baghdadi

Abu Bakr al-Baghdadi, el llamado “Califa”, el jefe de ISIL (Estado Islámico en Irak y el Levante) es, según lo revela Edward Snowden, un judío de nombre Elliot Shimon (hijo de padre y madre judíos). Es un agente operativo del Mossad y entrenado por el mismo. El llamado “Elliot” fue reclutado por el Mossad y  entrenado en el espionaje y la guerra psicológica contra las sociedades árabes e islámicas.

Snowden dijo que “la inteligencia estadounidense, británica y los servicios secretos israelíes, conocidos como Mossad, crearon una organización terrorista (ISIS) capaz de atraer a todos los extremistas del mundo a un sitio, usando una estrategia llamada ‘el nido del avispón’, informó Gulf Daily News.

Documentos de la NSA se refieren a la reciente implementación del ‘nido del avispón’ para proteger a la entidad sionista y crear una religión fanática que incluya eslóganes islámicos y que rechace a cualquier otra religión o confesión.

De acuerdo con documentos publicados por Snowden, “la única solución para la protección del Estado judío es crear un enemigo cerca de sus fronteras”. El propósito: llegar al corazón militar y civil de los países que se declaran como una amenaza a Israel con el fin de destruir a facilitar a partir de entonces, la toma de control por el Estado sionista en toda la zona de Oriente Medio con el fin de establecer “Erestz Israel” (Gran Israel).

ISIS inició como supuestos “insurgentes sirios” con el propósito de derrocar al presidente Bashar Al-Assad, el cual con su ejército bien preparado logró detener los planes y arrinconó a ISIS en la ciudad de Alepo, al Norte de Siria, zona fronteriza con Turquía.

Veamos el sermón de presentación del Califa Simon Elliot, conocido como abu Bark Al-Baghdadi “califa Ibrahim”

Primeras palabras en su primer aparición pública en Mosul:

“Exterminar a los cristianos es algo necesario”.

“No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos”.

Ese discurso de presentación del “califa Ibrahim”, Abu Bark Al-Baghdadi, lo delató.

Estas frases han sido extraídas literalmente del Talmud judío:

“Exterminar a los cristianos es algo necesario”. (Zohar 11, 43 a).

“No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos”. (Hilkhpth Akum x, 1).

Pero hay más….solo hay que cambiar “judío” por “buen musulman”

“Los judios siempre deben tratar de engañar a los cristianos”. (Zohar 1, 160 a).

“Un judio que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios”. (Abhdah Zarah 26 b, Tosephoth).

Edward Snowden indicó que los servicios de inteligencia de tres países, EEUU, Reino Unido e Israel, cooperaron juntos a fin de crear una organización terrorista que sea capaz de atraer a todos los extremistas del mundo hacia un solo lugar que les interese, dentro de una estrategia bautizada como “el Nido del avispón”.

Las filtraciones han revelado que Abu Bakr el Bagdadi, el líder del EI y autoproclamado “califa”, recibió una formación militar intensiva durante un año entero por parte del Mossad sin contar con varios cursos dirigidos a dominar el discurso de la oratoria y un curso de teología.

Según el periódico Ozgur Gundem, la reunión de Amman se preparó durante un viaje del presidente del gobierno regional del Kurdistán iraquí Masud Barzani a la capital jordana, el 27 de mayo de 2014, y se desarrolló bajo los auspicios de Estados Unidos, Arabia Saudita, Qatar, Israel y Turquía.

©2015-paginasarabes®

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.