ArquelogiaArquitecturaCulturaFotografíaHistoriaJordaniaMedio Oriente

Los maravillosos paisajes de Jordania

Un recorrido en imágenes por los tesoros de Jordania. Del Mar Muerto, el mayor spa del mundo, a Petra, la antigua ciudad excavada en la roca por los nabateos, pasando por los castillos omeyas del desierto o la moderna capital de Amán. Una colección de imágenes que resumen este país sorprendente.

WADI MUJIB Es la única reserva natural del mundo bajo del nivel del mar, llega desde los 900m hasta los 400m, cerca del Mar Muerto. Se creó para la cría en cautividad del íbice nubio y actualmente alberga centenares de especies de plantas y animales. Cuenta con un impresionante programa de ecoturismo, con excursiones por los cañones y rápel por las cascadas. Un baño en las pozas permanentes de Wadi Mujib hará que la ecoexperiencia sea irrepetible.
WADI MUJIB

Los paisajes de Jordania trasladan a todo aquel que los recorre a una época muy lejana o muy moderna, según sea el rincón del país en el que uno se halle. Con siglos de historia a sus espaldas están las ruinas de Jerash, la fachada del Tesoro de la ciudad de Petra o el mosaico de Madaba. Para vivir una aventura en el desierto, el sobrecogedor entorno de Wadi Rum que se puede recorrer en todoterreno o sobrevolar en globo. Para practicar el buceo, el Mar Rojo. Y también está el Monte Nebo o el sagrado río Jordán para los que van tras la pista de la Jordania religiosa; Ammán, la ciudad de los contrastes, extendida a lo largo de diecinueve colinas; el Mar Muerto, el punto más bajo de la faz de la Tierra… Jordania es, como muestran estas fotografías, un lugar donde vivir las más diversas aventuras.

Con información de Hola

©2014-paginasarabes®

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + seis =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.