Bocaditos de dátil, naranja y granola

Una receta sencilla, rápida, rica y sana para disfrutar los sabores de oriente cuidando la salud.

Si quieres un bocadito muy nutritivo y fácil de preparar, estas barritas de dátil con granola serán ideales para cualquier hora del día, ya que están listas en poco tiempo y además son deliciosas.

Ingredientes
(12 porciones)

1 taza de dátiles

1 taza de ciruelas

1 taza de granola con quinoa

1 cucharada de ralladura de cáscara de naranja



Preparación
(70 minutos)

Procesa todos los ingredientes 5 minutos o hasta obtener una masa manejable. Forra un molde cuadrado para pastel con papel plastificado y coloca la masa. Alisa con una cuchara y refrigera una hora. Corta barras de 5×5 cm.

Con información del Diario Sirio Libanés

©2017-paginasarabes®

Sumáte a Páginas Árabes

Recibí historias, curiosidades y el hilo invisible que conecta el mundo árabe con tu propia identidad — empezando por Herencia Árabe, nuestra serie sobre Al-Ándalus, los grandes imperios y la migración que trajo tantos apellidos árabes a Hispanoamérica.

¡No hacemos spam! Podés darte de baja cuando quieras.Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.