ActivismoCulturaDDHHHistoriaImperialismoPoliticaVideos

Son las cartas del Nuevo Orden Mundial illuminati un juego?

cartas_illuminati_01

“Pentágono”

¡Cuándo vi esta tarjeta, inmediatamente después de ver la figura de las Torres Gemelas, mi sangre se congeló!

¡A menos que uno tuviese el conocimiento previo del plan Illuminati, no hay ninguna manera de poder crear estas figuras en el año de 1995, que reproducen precisamente los acontecimientos ocurridos el 11 Septiembre 2001!




El Pentágono aparece en llamas; sabemos que según se alega un avión se estrelló contra una sección del Pentágono y casi se quema por completo.

cartas_illuminati_06

Sin embargo el resto del Pentágono estaba fuera de peligro al punto de que sus labores continuaron ininterrumpidas. ¿No es esto lo que se muestra en esta figura? Esta tarjeta muestra un fuego que esta ardiendo en llamas en el patio central del Pentágono, sin embargo el resto del edificio esta a salvo, lo suficiente para que sus actividades continúen sin ninguna interrupción.

Así estas dos cartas muestran literalmente los dos impactos del 11 de Septiembre: contra las Torres Gemelas primero, y luego contra el Pentágono.

Este tipo de precisión de seis años antes de que los ataques ocurran solo es posible si uno conoce ampliamente el Plan Illuminati.

“Control de la Población”

Aunque el título en esta tarjeta dice, “Reducción de Población”.

La escena representada muestra claramente las Torres Gemelas siendo atacadas. Con las Torres Gemelas atacadas, y sus cimas con el humo negro, el Edificio Empire State de New York aun permanece como el mas alto edificio de la Ciudad! Además, note que el humo forma la cara de un demonio.

Esto es altamente significativo por algunas razones:

  • Mientras se filmaban las Torres Gemelas, al encontrase en llamas, varias cámaras de televisión captaron lo que pareciera ser un rostro de demonio formado por el humo.

cartas_illuminati_07

cartas_illuminati_08

Mientras que las personas ignoraban este rostro y pensaban que esto era puramente coincidencia, dos ex-satanistas me llamaron algunas horas después de que esas imágenes fueran mostradas, para decirme que esos rostros lucían exactamente iguales a los de los demonios que ellos habían visto en rituales cuando éstos se manifestaban físicamente en esta dimensión.

Cisco Wheeler dijo después que algunos de los demonios más poderosos del reino de Satanás eran conocidos como Demonios de Fuego; eran a estos demonios, que las personas de la antigüedad – incluyendo los Judíos – sacrificaban sus hijos a Moloc.

La aparición de estos rostros de demonios debe ser prueba de lo que hemos estado diciendo – que los ataques fueron un Ritual de Sacrificio de Fuego llevado a cabo por los Illuminati. Este ataque a las Torres Gemelas fue también un perfecto Sacrificio Satánico de Fuego. Varias fotos abundaban el 11/9 que mostraban la cara de un demonio apareciendo en la parte superior de las Torres Gemelas.




Este no fue un fenómeno coincidencial.

  • El hecho de que esta tarjeta muestra una cara de un demonio en el humo de las Torres Gemelas en el año de 1995 demuestra que los Illuminati planearon hacer de las Torres Gemelas un Sacrificio de Fuego que invocaría a los Demonios de Fuego. Esta carta lo había predicho, y los demonios se manifestaron por medio del fuego. Así como Waco y la ciudad de Oklahoma fueron sacrificadas, de la misma manera fueron los ataques a las Torres Gemelas.
  • Esta carta representa una conexión simbólica entre los ataques a las Torres Gemelas en la Ciudad de Nueva York con el plan mundial de los Illuminati para efectuar un cambio dramático en la población! ¿Que posible conexión puede haber? Esta carta nos podría estar diciendo que los ataques del 11/9 a las Torres Gemelas del World Trade Center es el golpe inicial en la campaña para reducir dramáticamente la población mundial.

Ya sabemos que los ataques del 11/9 fue el golpe inicial para que comenzaran los últimos “dolores de parto” en la escena, para permitirle al Anticristo aparecer al mundo, mientras el se esconde detrás del humo, del polvo y de los escombros de la Tercera Guerra Mundial.

Así que, esta carta parece estar diciéndonos que los ataques a las Torres Gemelas es la puerta abierta en la última escena de la reducción de la población.

Ya que la meta es reducir dramáticamente a la población, a cuatro billones de personas, exactamente el nivel profetizado en el Libro de Apocalipsis, no debemos sorprendernos demasiado al saber que los juicios del Cuarto Sello esta ahora en el horizonte, y en sus Noticias Diarias.

¿Cuales son estos juicios?

  • Espada – Guerra, Tercera Guerra Mundial
  • Hambre – Hambre, evidentemente en camino
  • Muerte – literalmente puede significar plagas, pestilencia
  • Bestias del campo – (de acuerdo con la concordancia de Strong, # 2226) literalmente significa “criaturas vivas”. Esto podría referirse a varios agentes patógenos que están a punto de ser derramados sobre la tierra, como el virus del AIDS.

“Centro Para el Control de las Enfermedades”

‘Al actuar, el CDC (Centers for Disease Control) puede suministrar Alivio a una Devastada localización… Si el CDC hace un ataque directo o destruye un Lugar, podrá usar la guerra biológica y puede sumar 15 puntos por su ataque.’ (Instrucciones del Juego de la carta.)

¿No encuentra usted esto muy interesante que este juego predice al CDC creando y lanzando un ataque biológico en un “Lugar?”

cartas_illuminati_09

En otro artículo anterior, declaramos la pregunta más importante sobre quien lanzaría un ataque de viruela sobre nosotros, si Irak, Corea del Norte, Al Qaeda, Siria, u otros países sin leyes, cual de ellos seria capaz de producir este tipo de arma biológica; esta carta parece responder esta pregunta: ¡el CDC va a lanzar el ataque!

Por supuesto, nuestras autoridades indudablemente van a acusar a Irak o a los terroristas por este ataque de viruela!

Verdaderamente, si un ataque sofisticado fuera hecho en nuestras ciudades con armas biológicas, el ciudadano americano que piensa, concluiría que solamente los rusos o los americanos poseyeron la capacidad de infligir este tipo de ataque. Recuerde cuando 11 de los científicos más famosos del mundo en el campo del DNA y de la lucha contra las enfermedades infecciosas comenzaron a morir casi exactamente un año atrás.




Al momento en que el Centro de Control de Enfermedades este supuestamente luchando contra los ataques biológicos, estos renombrados científicos no podrán tomar algunas de las siguientes acciones:

    • Usar su conocimiento para luchar contra estas enfermedades

    • Usar sus experiencias para alertar al mundo que solo los Estados Unidos y los Rusos tienen la capacidad de infligir este tipo de ataque bioterrorista

¡Ninguno de estos científicos será capaz de sonar la alarma!

Leer Más >>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.