ActivismoCulturaDDHHHistoriaImperialismoPoliticaVideos

Son las cartas del Nuevo Orden Mundial illuminati un juego?

cartas_illuminati_01

“Epidemia”

‘¡Desastre! Este es un ataque para destruir cualquier Lugar. No requiere una acción. Su poder es 14. Este no es un ataque instantáneo. Si el ataque tiene éxito, el objetivo es destruido.’

La expresión de esta carta – ”no es un ataque instantáneo” – parece indicar que el ataque va a ocurrir calladamente, con la persona enfermándose en diferentes momentos después del ataque.




Esta frase peligrosamente se acerca al Plan del Nuevo Orden Mundial.

El Doctor Horowitz claramente cree que el Plan demanda un virus de acción lenta, uno que ha de empezar a matar a las personas en diferentes periodos de tiempo después de la infección inicial.

cartas_illuminati_10

“Desastres Combinados”

Una vez más,

  • ¿Cómo supo este inventor de juegos de cartas, además de los ataques planeados el 11/9, y de las enfermedades contagiosas, que los Illuminati tienen una inmensidad de desastres planeados, que combinados, van a infundir pánico en las personas del mundo que a causa de esto van a permitir que sus libertades les sean quitadas y sus gobiernos democráticamente elegidos sean abolidos?
  • ¿Cuáles son los tipos de desastres planeados que los Illuminati han preparado en combinación?

cartas_illuminati_11

“Guerras”

La Tercera Guerra Mundial consistirá en tres guerras:

  1. Medio Oriente, siendo Irak quien apriete el gatillo
  2. ¿Va China a venir en ayuda de Saddam provocando así guerras en otros lugares?
  3. La Península Coreana, como también Corea del Norte atacaran el Sur con armas convencionales y China ira por su lado, causando una crisis de Mísiles como los de Cuba
  • China Invade a Taiwán
  • Ataques Terroristas en las Ciudades
  • Terremotos sin precedentes
  • Colapsos Económicos
  • Escenas Sobrenaturales en los cielos

El autor Bill Cooper, resume todas estas amenazas de un modo claro y preciso.

”¿Puede usted imaginarse qué pasaría si Los Ángeles es golpeado con un temblor de 9.0 grados en la escala Richter, si la Ciudad de Nueva York es destruida por una bomba atómica puestas por terroristas, que la Tercera Guerra Mundial estalle en el Medio Oriente, que los bancos y las Bolsas de Valores colapsen, que extraterrestres aterricen en el jardín de la Casa Blanca, que los alimentos desaparezcan de los supermercados, que algunas persona desaparezcan, que el Mesías se presente al mundo, y todo esto en un período corto de tiempo?

¿Puede usted imaginárselo? La estructura del poder mundial puede, e ira, si es necesario, a hacer que algunas de estas cosas sucedan para traer el Nuevo Orden Mundial.” [“Behold a Pale Horse”. , p. 177-8]




“Objetivo – Matar Por la Paz”

¿Cómo supo este inventor conectar la aparición del Anticristo con la frase, “Matar Por la Paz?”

La Cruz Quebrada (imagen abajo) es un símbolo del Anticristo, y de la Magia que él ha de practicar.

cartas_illuminati_12

Por lo tanto, este símbolo significa que la aparición del Anticristo está unida con el objetivo aparente paradójico de conseguir la paz.

cartas_illuminati_13

Esta imagen esta unida al simbolismo de la Brujería inherente en la Cruz Quebrada con el emblema de “paz”.

Además, note que el hippie esta cumpliendo finalmente su sueño de derrocar el establecimiento! El oficial de policía con su uniforme esta apoyado de con sus manos y de rodillas enfrente del hippie, en una posición que representa que el ha sido golpeado. La última meta para los Illuminati en los años de 1960 fue la de ayudar y motivar el movimiento hippie de contra cultura para así cambiar las actitudes y los valores de los jóvenes tan dramáticamente para que, un día, derrocaran por completo la estructura establecida.

El Hippie Abby Hoffman dijo de los Rockefellers quienes lo estaban ayudando financieramente,

“¡El sistema esta comprando una revolución!”

Ahora, el cumplimiento de este antiguo sueño parece hacerse realidad. Un violento derrumbamiento del Viejo Orden Mundial – es simbolizado por el policía caído – es absolutamente necesario antes de que el Nuevo Orden Mundial sea establecido.

Esta carta es un testimonio poderoso del nuevo sistema que esta en camino, terrorífico como es.




“Rapto”

A pesar de que fui sorprendido con los detalles de las otras cartas, la inclusión de esta carta del Rapto o bien conocido como arrebatamiento, me impactó tremendamente.

cartas_illuminati_14

¡Los Ocultistas esperan que suceda el Rapto, habiendo ya sido alertados por los Espíritus Guías que este evento ha de ocurrir!

A partir de 1987, ‘Los Espíritus Guías’ de los lideres claves del Nuevo Orden Mundial empezaron a informar a estos lideres humanos que comenzaran a preparar a sus seguidores para un evento espectacular de índole mundial, que va a ocurrir justo después de que el Cristo de la Nueva era [o Anticristo] aparezca.

¿Qué evento espectacular es ese? Como lo explican estos ‘Espíritus Guías’, cuando el Cristo aparezca habrán muchas personas en todo el mundo que nunca podrán aceptar sus enseñanzas.

Estas personas van a demostrar ser un gran obstáculo en la manera en que el Cristo de la Nueva Era quiere conducir a las personas del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=lE53lxAbW_Q&feature=emb_logo

Con información de Bibl. Pléyades

©2012-paginasarabes®

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.