ImperialismoMedio OrientePalestinaPoliticasionismoSiria

Condena a Alemania por calificar a Hezbollah organización terrorista

Siria condenó enérgicamente la decisión del gobierno alemán de considerar a Hezbollah como organización terrorista, y reafirmó que tal decisión representa un reconocimiento explícito de su rol en la resistencia al agresor sionista.




“Esta decisión refleja claramente la sumisión del gobierno alemán a los dictados del sionismo internacional y su dependencia humillante de las políticas estadounidenses en apoyo a un ente ocupante y usurpador”, indicó el Ministerio de Exteriores y Emigrantes en una declaración emitida hoy.

Remarcó que esta decisión refleja la pérdida continua de la soberanía e independencia de Alemania en su política interna y externa desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

Cancillería ratificó el papel pionero de Hezbollah como uno de los movimientos de resistencia más prominentes contra la ocupación.

“Esa decisión injusta del gobierno alemán es un honor para Hezbollah y un claro reconocimiento de su papel en la resistencia al agresor israelí y abortar los proyectos occidentales que atentan contra los derechos e intereses supremos de la nación árabe”.

Hazem Qassem, un portavoz de Hamas, consideró que la clasificación del gobierno alemán de Hezbollah como una “organización terrorista” representa un sesgo evidente hacia la narrativa de ocupación que practica su agresión y terror continuo en nuestros pueblos árabes.




Qassem afirmó que esta compatibilidad con la narración de la ocupación sionista lo alienta a continuar su agresión y rebelión contra todas las resoluciones, leyes y normas humanitarias internacionales.

Él dijo: “La ocupación y su liderazgo son los que deberían ser clasificados como terroristas y procesados ​​en foros internacionales por cometer crímenes y masacres durante más de setenta años”.

©2020-paginasarabes®

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − dos =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.