DDHHHistoriaLiteraturaMedio OrientePalestinaPoliticasionismo

¿Por qué la autenticidad del holocausto es vital para todo americano?

¿Por qué la cuestión de la autenticidad de las acusaciones del holocausto es importante para todo americano?

Estas acusaciones han influido en la determinación de importantes aspectos de la política exterior desde alrededor de 1944 y han tenido probablemente influencia incluso sobre leyes domésticas. La política exterior americana, a su vez, ha tenido como resultado una cortina de hierro comunista que atraviesa el centro de Europa, (madre de la Civilización Occidental), ha provocado la hostilidad de veintenas de millones de personas de Fe Islámica, (que controlan enormes reservas de petróleo de interés vital para los americanos), y quizá ha sido responsable en parte de la amenaza de aniquilación nuclear a nuestra nación o de la esclavización comunista. Las acusaciones ciertamente han convertido nuestras relaciones con el pueblo alemán en menos cordiales de lo que habrían sido sin las mismas.


Fuentes: Journal of Historical Review, Vol III, Nºl, P.5. / Instauration, March 1983,p.12 donde aparece un resumen de los costos inmediatos para el contribuyente americano, a causa de nuestro constante apoyo al Estado Judío en Palestina


* ¿Qué significa la palabra “holocausto“?

Esta palabra, (holocausto), es de origen griego y originalmente hacía referencia al sacrificio de una víctima que era enteramente consumida por las llamas. La palabra ha sido utilizada por los propagandistas sionistas en su pretensión de que millones de judíos fueron asesinados, (en su mayoría por gases letales), durante la Segunda Guerra Mundial en Europa como resultado de una política de exterminio por parte de Alemania y de sus aliados. El número de judíos muertos como resultado de esta supuesta política es frecuentemente, aunque no siempre, cifrado en unos seis millones. Se afirma en ocasiones, que una política similar se aplicó a los gitanos, pero éstos apenas son mencionados. Esta denuncia ha sido llamada la Tesis del Exterminio. La palabra holocausto se podría aplicar mucho mas apropiadamente a la destrucción por el fuego de un cierto número de ciudades europeas, tales como Dresde, o los ataques con bombas de fósforo en Irak y Palestina.


Por C. E. Weber


©2018-paginasarabes®

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 7 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.