ActivismoCulturaDanzasFotografíaHistoriaMedio OrienteMúsicaSiria

Buenos Aires celebra Siria 2014

bsas_celeb_siria_2014_2

El Buenos Aires celebra Siria de este año 2014, fue una verdadera fiesta. Bien organizado, con artistas excelentes, brindaron un espectáculo de gran nivel.




Quedé gratamente sorprendido con los ballets “Ikram” de la “docta” ciudad de Córdoba, con “Haiat” de la ribereña y hermosa ciudad de Rosario que tan gratamente recuerdo, con “Deborah y Enzo Pastrana” y con otro ballet que, (mea culpa), por haber llegado un poco tarde no tuve oportunidad de saber su nombre, (seguramente sabrán decirme el nombre al reconocerlo en las fotografías). A ninguno de ellos había visto personalmente, y el recuerdo que me llevo es muy positivo. Del querido y talentoso Gabriel Ahmed, conozco,respeto y valoro su trabajo y lamentablemente, al momento de subir con Al Gharam a escena, estaba en las antípodas degustando fatay calentito.

Luego de mucho tiempo,(varios años en algunos casos), tuve el placer de reencontrarme con gente muy cara a mis afectos, Walter SalihGaleb Moussa , Tamara Lalli, Daniel y Nur Attar, Beto AlonsoBeatriz Garaca Atta y tantos otros.

Hoy lo comentaba con el querido Jorgito Haddad y recordábamos viejos y bellos tiempos.




Fue muy bueno e intenso, y con sabor a poco … veremos que nos depara la versión 2015 … seguro que superará a ésta!

Por Moro
Para Páginas Árabes

©2014-paginasarabes®

Licencia Creative Commons
Buenos Aires celebra Siria 2014 por Moro se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://paginasarabes.com/2014/04/30/buenos-aires-celebra-siria-2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.