ActivismoHistoriaMedio OrientePaíses y RegionesPalestinaPolitica

¿Por qué se intentó poner freno al Juicio Público contra Israel?

 

¿Que es lo que tanto teme el “pueblo elegido”?,¿qué se puede temer de un juicio si se tiene la verdad y la conciencia tranquila?,¿será que el pseudo-estado de Israel no resiste archivo? (1)

Tal acto,iba a realizarse en la Biblioteca Nacional de Argentina,Al Hamdu Lillâh,va a realizarse de todos modos,(aunque la mayoría de los medios gráficos pro-sionistas hayan anunciado con bombos y platillos,que se había suspendido),en un lugar no definido aún.

Hablamos de un TRIBUNAL DE JUICIO AL ESTADO DE ISRAEL,vale decir,se va a constituir un “Tribunal Ético a la Ocupación y Colonización por Israel de Palestina”.

Lo lamentable de todo ésto es que … “fué publicitada incluso por el sitio web de la Biblioteca Nacional”,que dirige el intelectual Horacio González.

Pero veamos como ocurrieron los hechos … hay un sector,(el sionista),al cual no le agrada que se saquen los trapitos al sol … entonces,utiliza uno de sus centros de propaganda, el Simon Wiesenthal Center, para que “denuncie” al citado tribunal y lo repudie … pero … en verdad nos seguimos preguntando … ¿qué es lo que tanto temen?,¿por qué tratar de evitar un juicio? … claro, estamos hablando de un juicio “público y popular”,y ya en ése caso cuesta mucho más “comprar voluntades” como están tan acostumbrados,según su estilo.

Lo que llama la atención es justamente que haya sido el Simon Wiesenthal Center el que propició tal acción … justamente ellos,cuyo lema,cuya función en la vida,cuya mayor pasión es “llevar a juicio” a los malvados alemanes del III Reich!!! … los juicios son su razón de vivir,y ahora … ¿se resisten a uno!!!? … hasta donde sabemos,no hubiera sido cuestión de repudiarlo sino de “presentar pruebas de lo contrario”!!!.

Aunque el citado González haya dicho que lo hizo basándose en “sus propias reflexiones y en consultas hechas desde hace días a la Secretaría de Cultura y a la Cancillería Argentina”, queda más que claro que,las actitudes “persuasivas” del citado centro,han logrado resultados positivos … “para ellos”.

Las críticas fueron expresadas por Shimon Samuels y Sergio Widder,(ambos directivos del citado centro Simon Wiesenthal),y el Tribunal iba a ser presidido por el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel,que cuando fué parte de la Comisión que juzgó a las Juntas Militares en Argentina, y de ése modo “vengó” a miembros de su raza,era,(a ojos de ellos mismos),”objetivo” y digno de su total confianza … pero ahora que busca justicia para el pueblo palestino,se ha vuelto un intelectual “indeseable” a ojos del “pueblo elegido”!.

Éste Shimon Samuels , del grupo de derechos humanos judíos The Simon Wiesenthal Center comentó que Facebook debería crear tecnología para filtrar el discurso de odio,(obviamente se refiere a “discursos de odio hacia los judíos … con respectos a los discursos de odio de páginas sionistas en facebook,que abundan,nada expresa).

Jamás nos hemos enterado que,el Simon Wiesenthal Center ,aquellos “paladines eternos buscadores de la verdad”,hayan investigado los crímenes y horrores cometidos contra el pueblo palestino,(están tan cerca del “pueblo elegido”,que incluso las tierras que habitan,son palestinas),o que quizás hayan investigado a Sharon o a Peres,(entre otros próceres sionistas),por los crímenes de Sabra y Shatila en el pasado,o por los miles de atropellos que se cometen a diario contra el pueblo palestino al cual le han robado sus tierras,su sustento y su libertad!.

¿Consideran quizás que no vale la pena buscar la verdad allí?,¿O será que piensan que hay unos “Derechos más Humanos que Otros”?,¿O los derechos del “Goy” no cuentan para ellos?,¿Quizás se deba a que “no hemos sido elegidos”? … ¿Elegidos por quién?.

“Lograron” que el Tribunal no se realice en la Biblioteca Nacional,pero no podrán evitar que se lleve a cabo … No se puede tapar el sol con un dedo!

Indudablemente,los sicarios de Bera y Birsa,tienen miedo de que se despierten las dormidas conciencias y puedan ver de frente y con claridad,todas y cada una de las atrocidades cometidas por “su pueblo”.

 Por Al Muru Andalucí

1) Se habla de pseudo-estado,ya que,un estado no puede fundarse sobre otro estado,en este caso Palestina.Es lisa y llanamente una ocupación,y como tal se la trata.

©2012-paginasarabes®

Licencia Creative Commons

¿Por qué se intentó poner freno al Juicio Público contra Israel? por Al Muru Andalucí se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://paginasarabes.wordpress.com/2012/10/25/por-que-se-intento-poner-freno-al-juicio-publico-contra-israel/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.