HistoriaMedio OrientePaíses y RegionesPalestinaPolitica

Un elemento radiactivo se suma a las sustancias que envenenaron a Yasser Arafat

Nuevos síntomas muestran más evidencia del brutal envenenamiento del presidente del Estado de Palestino, Yasser Arafat. Análisis de una muestra biológica extraída de las pertenencias del presidente Mártir y entregadas por el Hospital parisino Percy a su esposa Souha, lugar donde falleció el presidente en el exilio, se encontró que han sido contaminados por un elemento radiactivo que contenían un alto grado de veneno toxico.

Según el Dr. Francois Bochud, director del Institute for Radiation Physics de Lausanne, en Suiza, aseguró: “La conclusión es que encontramos un significativo nivel de ‘Polonio (Poluniom)’ en las muestra”. En una investigación de al menos 9 meses, la TV qatarí Al-Jazeera, señalo que “el Polonio había sido utilizado oportunamente para envenenar al ex espía ruso, Alexander Litvinenko, que falleció en Londres en 2006”.

Yasser Arafat, había sido cercado en su Mukata’a (Presidencia), en Ramallah, por el premier israelí Ariel Sharon, el 1° de diciembre de 2001. En su criminal cerco, Sharon, logró envenenarlo con la lamentable asistencia de algunas manos palestinas llagadas de traición, obligando a Arafat a internarse en el Hospital Percy, el 30 de octubre de 2004 en estado calamitoso, falleciendo el 11 de noviembre del mismo año. Para confirmar la tesis de su muerte debido al Polonio, el Dr. Bochud, le pidió a su esposa Souha, a exhumar los restos de Arafat y analizarlos, y estimó “Si Souha quiere realmente saber lo que le pasó a su marido habrá que hallar una muestra. Exhumar a Arafat nos dará la muestra necesaria”.

Aunque la Autoridad Nacional Palestina-ANP, anticipó que no permitirá exhumar el cuerpo del líder asesinado, además de tenerle prohibido a su esposa Souha entrar en Palestina o ir a su ciudad natal Belén, con un nuevo comunicado, “La ANP, dijo estar dispuesta exhumar los restos de Arafat”.

Al Jazeera, el pasado martes aseveró que “El Institute for Radiation Physics, tiene pruebas de que las pertenencias personales de Arafat contenía niveles anormales de un elemento poco común y radiactivo conocido como Polonio. Por su parte el Dr. Francois Bochud, fue citado diciendo: “Una elevada e inexplicable, cantidad de polonio-210 no admitido fue encontrado en las pertenencias de Arafat, como en su cepillo de dientes y kuffiya”.

Brutal envenenamiento: Si se comprueba que realmente fue envenenado por Polonio, esto prueba que Arafat fue victima de varias peligrosas sustancias que acabaron con su vida. Bassam Abu Sharif, asesor especial del líder mártir Yasser Arafat, dijo en una entrevista con la Radio de Ma’an, el lunes 10 de enero de 2011, que “La investigación llevada a cabo por expertos forenses británicos reveló que Arafat fue envenenado con ‘Talio’, una sustancia letal que no deja rastros mientras carcome los glóbulos rojos”.

Complot: El ex Jefe del Departamento Político de la OLP, Farouk Kaddoumi (Canciller) y ex Secretario General de Fatah, aseguró el 11 de julio de 2009, que Yasser Arafat le envió antes de su muerte, una copia de las actas de una reunión secreta (22/3/2004) entre Mahmoud Abbas, actual titular de la ANP, el ex funcionario palestino de Seguridad Preventiva, Mohammed Dahlan y el Primer Ministro israelí Ariel Sharon y su asesor Shaul Mofaz, junto con el enviado de EEUU, William Brums, el ex agente de la CIA George Tenet y el cónsul de EEUU en Tel Aviv, en la que se trató el asesinato de Yasser Arafat y de otros dirigentes de facciones de la resistencia palestina.

Vale recordar, que el Jefe espiritual de Hamas Sheij Ahmad Yessin, fue asesinado, el 22/3/2004, su sucesor político el Dr. Abdel Aziz al-Rantissi, fue asesinado el 17/4/2004 y el líder Yasser Arafat murió envenenado el 11/11/2004.

Acusación: Farouk Kaddoumi, acusó a Mahmoud Abbas, titular de la ANP de estar involucrado en el envenenamiento del presidente Yasser Arafat. Ver el testimonio en Al-Jazzera ( Link: Middle East PLO official stands by Abbas claim)

Hasta Jerusalem, Comandante Yasser Arafat (Abu Ammar)

Fue el Primer Embajador del Estado de Palestina en la Argentina.

– Fue Primer Representante de la OLP en la Argentina

-Analista Internacional sobre la Cuestión Palestina

©2012-paginasarabes® 

Licencia Creative Commons

Un elemento radiactivo se suma a las sustancias que envenenaron a Yasser Arafat por Suhail Hani Daher Akel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en paginasarabes.wordpress.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 12 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.