HistoriaLiteraturaMitos y LeyendasPoliticaVideos

Holocausto Judío = Cámaras de Gas ¿El Fin de un Mito? – (+ Videos)

Mauthausen,¿Entrada a la cámara de gas, crematorio y sala de ejecuciones?
Mauthausen,¿Entrada a la cámara de gas, crematorio y sala de ejecuciones?

Fred Leuchter fue el especialista. El viajó personalmente a Polonia, condujo la investigación forense, escribió su informe y dio testimonio ante la Corte canadiense en el proceso del Sr. Zündel. Al hacerlo, entró silenciosamente en la historia.

Fred Leuchter es un hombre modesto, decidido, quien, además, habla con precisión. Sin duda, seria un excelente profesor, pues tiene el verdadero don de hacer entender a la gente las dificultades de cualquier problema. Cuando le pregunté si él tendría temor por posibles consecuencias peligrosas, contestó: “un hecho es un hecho”. Después de haber leído el Informe Leuchter, David Irving, el famoso historiador británico, declaró el 22 de abril de 1988, durante su testimonio en Toronto, que aquello es un documento “aplastante”, el cual será esencial para todo futuro historiador que escriba sobre la Segunda Guerra Mundial.

Sin Ernst Zündel casi nada de todo lo que ha trascendido podría haber sido concebido. El sacrificó todo por la búsqueda de la exactitud histórica, viviendo bajo condiciones difíciles, enfrentando enemigos influyentes y poderosos. Las presiones pesan sobre él, permanentemente, siendo éstas de lo más inesperadas y, a menudo, arteras. Pero él posee una personalidad fuerte y un carisma especial, sabe cómo analizar cualquier situación dada, cómo evaluar las relaciones de fuerzas y cómo revertir la adversidad en ventaja. Es capaz de atraer y movilizar personas de elevadísima competencia desde todos los rincones del mundo. En suma, es un hombre que cala profundo, un genio que combina el sentido común con una aguda comprensión de la gente.

El podría ir, una vez más, a la prisión por sus investigaciones y sus convicciones o podría ser amenazado con la deportación. Todo esto es posible. Cualquier cosa puede ocurrir cuando existe una crisis intelectual y un realineamiento de conceptos históricos de semejantes dimensiones. Revisionismo es el gran reto intelectual del fin de este siglo. Independiente de lo que pueda ocurrir, Ernst Zündel ya es el vencedor. El es un pacifista-activista, quien consiguió esta victoria por medio del poder de la razón y de la persuasión.





Robert Faurisson

Toronto, 23 de abril de 1988.

P.S.: Ernst Zündel fue declarado culpable por el Jurado, el II de mayo de 1988, “por difundir noticias falsas, a sabiendas, sobre el Holocausto”. Fue sentenciado a 9 meses de prisión, y se le concedió libertad bajo caución después de haber firmado una orden mordaza, prometiendo no escribir ni hablar sobre el Holocausto hasta el fin del procedimiento de su apelación. De este modo se juntó, pues, con Galileo.

Incluso, existen autores judíos que han tenido la valentía de negar aquello que predica el Sionismo Mundial sobre las supuestas cámaras de gases: ellos son J.G. Burg (“Schuld und Schicksal, editado en Munchen, 1960) y el doctor Benedikt Kautzky (“Teufel u. Verdammmte”, editado en Suiza, 1945). Esto desmiente a los defensores del Holocausto que aseguran que todos los revisionistas son “neo-nazis” intentado encubrir el supuesto genocidio con acciones que llaman “negacionistas”. Judíos como Noam Chomsky y David Cole, incrèdulos del Holocuento, han sido catalogados por su propia gente como “ignorantes”, “dèbiles mentales”, “incultos”, “anafabetas” y hasta supuestos “hijos adoptivos” de importantes revisionistas en impresionantes campañas difamatorias.

Detalles a tener en cuenta sobre la “historia oficial”:

Aunque es soluble al agua y altamente inflamable, el HCN tiene la característica de impregnar los sólidos y manifestarse en forma de grandes manchas azuladas que permanecen por mas de un siglo. Tales manchas NO APARECEN en las “cámaras de gas” ni en los hornos crematorios y en estos era inevitable que alguna parte del HCN de los millones de cuerpos incinerados -según la historia oficial- se depositara en las paredes.

Mauthausen
Mauthausen

Las paredes de las pretendidas “cámaras de gas” analizadas tampoco tenían ninguna clase de cobertura impermeable o de aislamiento de superficie, de modo que el cianuro debería permanecer hasta nuestros días peligrosamente acumulado en los muros.

Si agregamos que para fumigar con HCN es necesario airear una sala un mínimo de 48 horas, esto sería imposible si fueran ciertas las cifras entregadas descaradamente por los “expertos del genocidio”. Ademas, Leuchter comprobo que las condiciones de aislamiento ambiental de las camaras eran absolutamente incompatibles con el supuesto de que se usaran para gaseamientos, pues el vapor tóxico hubiera escurrido causando estragos, matando a todos los presentes, operarios y presos por igual. Las puertas son simples portones metalicos con vulgares bisagras como las de cualquier puerta de un dormitorio o baño, es decir, SIN LA MÁS MÍNIMA AISLACIÓN CONTRA LOS GASES VENENOSOS, lo que hace por sí sola imposible la idea de que esas salas eran empleadas como cámaras de gases sin que en cada turno muriera intoxicado, ademas, todo el personal que trabajaba en las ejecuciones. Se decía que, por una pequeña mirilla ubicada en el centro de cada una de estas puertas metálicas, los operadores miraban al interior de la recièn ocupada cámara para ver si quedaba alguien vivo antes de entrar a retirar los cuerpos… Hoy sabemos que hubiese bastado esa pequeña mirada al interior para intoxicar instantáneamente al imprudente observador!.





Los hornos crematorios analizados tampoco cumplen con los minimos requerimientos para incinerar siquiera una ínfima parte de las cifras que entrega la propaganda. El Informe analiza uno por uno los hornos y da las cantidades maximas de incineraciones fisicas posibles, aclarando que corresponderían a un uso de 24 horas durante todos los días que estuvieron en funcionamiento. O sea, sin manutención alguna, sin posibilidad de enfriarse ni de retirar las cenizas… ¡durante años!

Leer Más …

Un comentario en «Holocausto Judío = Cámaras de Gas ¿El Fin de un Mito? – (+ Videos)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + nueve =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.