HistoriaMedio OrientePaíses y RegionesPoliticaReligiónSiria

El Papa Ratzinger,su mensaje de Pascuas y las exigencias a favor de sus socios de la OTAN – Por Aisar Albornoz


Es sabido en el mundo entero, que el primer estado del planeta, es el Vaticano, y su máxima autoridad, es uno de los más importantes dirigentes,(si no el más importante), del Nuevo Orden Mundial.

En estas fechas tan importantes para la grey cristiana, el Papa ha hablado desde el balcón central de la Basílica de San Pedro luego de la misa al final de Semana Santa a la que asistieron más de 100.000 personas en la Plaza de San Pedro… ¿y qué es lo que ha dicho? … pues… ha salido a exigir, ( sí tal cual… no a pedir… no a aconsejar… no a proponer… sino a exigir!) … ¿y qué es lo que ha exigido esta vez? … pues… exigió el fin del “baño de sangre” en Siria y podría visitar Damasco… ¿le haría tan enorme favor el führer Joseph Ratzinger al pueblo sirio? … que consideración de su parte!.(No faltará quien, en su desconocimiento se ofenda por asociar la palabra führer con el Papa Ratzinger, para ellos aclaramos que führer (pronunciación alemana:  [ ‘fy.ʀɐ ]) es una palabra alemana que significa “líder” [Der Führer, el líder o guía]).

Por otra parte aclaró,(con respecto a su viaje), que lo hará “si las condiciones mejoran”.. Benedicto XVI se refirió a la “matanza de Al Assad”(sic) poco después de anunciarse su nueva visita a Medio Oriente.

“Que la resurrección de Cristo otorgue esperanza a Oriente Medio y permita a todos los grupos religiosos, étnicos y culturales de esa región trabajar juntos para avanzar en el bien común y en el respeto por los derechos humanos”. “Particularmente en Siria, que termine el baño de sangre y se produzca un compromiso inmediato en el camino al respeto, al diálogo y a la reconciliación, tal como lo pidió la comunidad internacional”.

Y siguiendo con su discurso, hizo un llamado por “la estabilidad y el desarrollo” en Irak, instó a israelíes y palestinos a “retomar con valentía un nuevo proceso de paz” y condenó los recientes “ataques salvajes terroristas” contra iglesias cristianas en Nigeria.

O sea … de criticar y condenar al sionismo y al imperialismo yankie … nada … sigue apoyando con su silencio, la tarea de matanza y rapiña de sus socios.

Se supone que el mencionado Papa, es el sucesor de Pedro, que sigue sus enseñanzas, y a su vez, Pedro era apóstol de Jesús el Cristo, y seguía sus enseñanzas… por la ley de transitividad, Ratzinger debería de seguir la enseñanza de Jesús el Cristo y predicar que “Todos los hombres son iguales ante Dios”… pero para él NO LO SON!!!…

Aquí algunos ejemplos en los cuales sus socios de la OTAN producen matanzas y violan los derechos más elementales de los seres humanos y el “Sumo Pontífice” no se pronuncia … y ni siquiera intercede por mejorar las condiciones de vida de aquellos.

En Afganistán, las violaciones a los DDHH son diarias y atroces. Los afganos dicen que las redadas nocturnas conducen a los malos tratos y la muerte accidental de civiles, pero el Pentágono lo niega.

La Guerra de Afganistán, comenzó el 7 de octubre de 2001 con la «Operación Libertad Duradera» del Ejército estadounidense y la «Operación Herrick» de las tropas británicas. Sólo en 2010 murieron 10.000 personas, en 2011 murieron 3.021 civiles… ¿no amerita esto que el führer Ratzinger se pronuncie? … ¿Qué pida a la OTAN que se retire de Afganistán y deje en paz a los ciudadanos afganos y sus recursos naturales?.

La guerra de Irak,que EEUU comenzó a sabiendas de que las pruebas sobre la fabricación de armas biológicas de destrucción masiva,fueron inventadas por Rafid Ahmed Alwan al-Janabi,(supuesto científico iraquí),llevaron a la muerte al menos a 100.000 personas … y las tropas de la OTAN aún siguen allí … ojalá a Ratzinger se le ocurra ir de paseo allí … y exigir el retiro de las tropas invasoras …

La OTAN rechazó investigar los casos de muerte de civiles durante la operación lanzada el año pasado por ella en Libia. Según Amnistía Internacional, a consecuencia de los ataques de la aviación de la OTAN murieron más de medio centenar de libios, según datos de los aliados, los aviones de la OTAN realizaron más de veintiseis mil vuelos y destruyeron unos seis mil “objetivos militares”. En cambio, Amnistía Internacional tiene otra información: su informe constata que muchos libios perecieron durante bombardeos de instalaciones que no tenían relevancia militar. De momento se habla de que los ataques aéreos de la OTAN ocasionaron cincuenta y cinco muertos, aunque no se puede descartar la posibilidad de que sean muchísimas mas. Los defensores de los DDHH reúnen información en medio del caos de la posguerra en Libia… ¿Será que Ratzinger se pronunciará a favor del fin de la masacre en Libia en los próximos días? … ¿Deberemos ser pacientes y esperar, confiando en que sólo es cuestión de tiempo?

Hace años que Israel ha hecho público, a través de declaraciones de un vocero de su Ministerio de Asuntos Exteriores, Oded Yinon, que la destrucción y división de Irak, por considerarlo su enemigo potencial más peligroso, era la prioridad política del estado judío. Lo mismo que ahora hacen con Irán.

El juego está expuesto y es más que claro… el NOM, con sus brazos ejecutores, (el sionismo, la OTAN y el Vaticano), han puesto las cartas sobre la mesa… los pedidos de Ratzinger no tienen nada de humanitarios… está defendiendo sus negocios…

Por éso  Joseph Ratzinger le exigimos:

Que se pronuncie contra las agresiones a Afganistán, Irak, Líbano, Libia y Somalia.

Que se pronuncie contra las 60.000 muertes, (a enero de 2012) a manos del narcotráfico en México.

Que se pronuncie contra los más de 50.000 niños palestinos muertos por culpa de la ocupación israelí en la última década.

Que se pronuncie contra los diez millones de africanos, al filo de la hambruna.

Que se pronuncie contra el arrastre de una gran parte de la población mundial a niveles de vida infrahumanos por las políticas de ajuste del capitalismo salvaje.

Que se pronuncie por la devolución de las tierras, derechos y mejor nivel de vida de las poblaciones indígenas de América, estafadas y saqueadas por la institución que preside.

Que deje de hacer lobby para sus socios imperialistas, y que en un día tan importante para la fe que declama, (más no profesa), emule a aquél que hoy se recuerda y celebra… y haga algo por el bienestar de “sus corderos”…

Haga algo Ratzinger… y quizás pueda recuperar parte de la clientela que pierde a pasos agigantados día a día…

Cuando deje de leer el Wall Street Journal y vuelva a leer aquella Biblia que hoy debe estar arrumbada en un rincón, llena de polvo… es muy probable que encuentre el camino de regreso…

Por Aisar Albornoz

“… el imperialismo, (norteamericano sobre todo), ha pretendido hacer creer que la coexistencia pacífica es de uso exclusivo de las grandes potencias de la tierra.Nosotros expresamos aquí lo mismo que nuestro Presidente expresara en El Cairo y lo que después quedara plasmado en la declaración de la Segunda Conferencia de Jefes de Estado o de Gobierno de Países no Alineados: que no puede haber coexistencia pacífica entre poderosos solamente, si se pretende asegurar la paz del mundo. La coexistencia pacífica debe ejercitarse entre todos los estados, independientemente de su tamaño, de las anteriores relaciones históricas que los ligara y de los problemas que se suscitaren entre algunos de ellos,en un momento dado…”

Ernesto Guevara de La Serna
Discurso de las Naciones Unidas
11 de Diciembre  de 1964

©2012-paginasarabes® 

Licencia Creative Commons

El Papa Ratzinger,su mensaje de Pascuas y las exigencias a favor de sus socios de la OTAN por Aisar Albornoz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en paginasarabes.wordpress.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + quince =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.