CulturaHistoriaIslamMedio OrientePaíses y RegionesPoliticaReligión

Sobre el monopolio del 11-S (Una marca registrada yankie) – Por Aisar Albornoz

Mucho se ha dicho y escrito sobre el luctuoso 11 de Septiembre de 2001. Sin lugar a dudas,ha sido un hecho terrible por la cantidad de víctimas,y mucho más terrible por la gran mentira montada por las agencias y organismos de seguridad gubernamentales del imperio.

Les ha dado la excusa perfecta para mostrarse como víctimas ante el mundo y así poder iniciar su “cruzada” contra el “terrorismo islámico”.Pueril excusa para apropiarse de los recursos naturales que amortizaban sus gastos bélicos,y posteriormente,les dejarían pingües ganancias.

Pero en verdad,no es una fecha que les sea ajena.No es el primer 11-S en el que han tenido injerencia,responsabilidad o participación.

El 11 de septiembre de 1973 el Ejército Chileno,comandado por el siniestro Augusto Pinochet,truncaba con su acción criminal la experiencia socialista del gobierno de la Unidad Popular del presidente Salvador Allende, lo que llevó a su muerte y la de miles de chilenos.

Este golpe de Estado sería el oscuro preludio de lo que preparaba Estados Unidos para el resto de América Latina.

La orden del golpe fue dada por Richard M. Nixon, secundada por Henry Kissinger. La preparación del golpe de estado en Chile y demás países latinoamericanos fue impartida desde la Escuela de las Américas instituida en 1946 con sede en Fort-Amador y transferida luego a Fort-Gullik en 1949 en la zona del Canal de Panamá y desde 1963 bajo el mando del comando Sur del Ejército de los Estados Unidos.

La historia de siempre,se erigen en “padres de la democracia”,tratan de llevar “el mejor sistema de gobierno del mundo” a aquellos países que ellos consideran que están en “riesgo”,y en realidad,no hacen mas que saquear los recursos propios de la región.No pueden renegar de su origen sajón … son dignos descendientes de Francis Drake,o sea, simples y patéticos piratas con ínfulas de Sir.

Jamás,en toda su historia,le ha importado el coste en vidas humanas que provoquen sus acciones.Acérrimos defensores de “El Príncipe”,creen firmemente que “el fin justifica los medios”.Así lo han demostrado a través de la historia,y de todo el planeta.

Un 9 de mayo de 2005,en su programa radial, Alex Jones entrevistó al ex ministro de Defensa y ex ministro de Tecnología alemán, Andreas von Bulow,(quien tuvo bajo su mando a la Defensa y la inteligencia alemana),que decía lo siguiente:

“Los atentados del 11-S en EEUU fueron producto de una operación encubierta de la CIA, con destrucción inmediata de las pruebas que quedaron en el escenario de los hechos.«Osama bin Laden, como Al-Qaeda, como el Talibán, incluso Saddam Hussein, todos son figuras que en tiempos anteriores fueron captados por la CIA. Así probablemente ellos han sido reciclados en el sistema como los tipos malos de hoy. Antes, ellos fueron los tipos buenos que sacaban a Rusia de Afganistán y se ocupaban de esto, consiguiendo así el dinero. Y ahora son pagados para ser usados como los tipos malos».”

Alguien que ha dirigido la inteligencia alemana,sabe muy bien de lo que está hablando.

Andreas von Bulow cita: “miraba la televisión y en el mismo minuto que la televisión mostraba los aviones que volaban contra el Centro Mundial de Comercio, usted encontraba a aquellos Palestinos bailando y riéndose (en los territorios ocupados). Y unos días más tarde uno podía darse cuenta que esto era falso. Fue realizado por un equipo de televisión del Ministerio de la Defensa de Israel. Ellos dieron dulces a las personas y ellas se reían sobre esto. Y, nadie lo dijo. Y la pregunta para mí fue: ¿Quien llevó este material filmado, justo a tiempo a las redes nacionales como CNN y CBS?”.

También ocurrió que el dueño del Centro de Comercio Mundial resbaló ante la televisión y dijo que ellos demolieron el WTC 7 (se trata del edificio contiguo a las Torres Gemelas, que se derrumbó “sorpresivamente” poco después que ellas, donde funcionaba un centro secreto de la CIA). El edificio de 47 pisos que ni tan siquiera fue impactado por un avión.

Hay un documental de PBS, “La Reconstrucción de Norteamérica”, donde ellos admiten que demolieron el WTC 7.Éso es importante porque ellos dijeron que el edificio se cayó por el incendio aun cuando no fue impactado por un avión. Y ahora, ellos mismos dan un traspié y dicen ‘decidimos demolerlo el 9-11’, pero luego los principales medios de comunicación lo ignoraron.Y éso es una admisión pública!.

Estados Unidos tiene el NORAD (servicio aéreo de alarma) que estuvo inmovilizado durante una hora y veinte cinco minutos (lo suficiente para que todos los aviones impactaran en sus blancos) pero cuando fue la situación del jugador de golf, Payne Stewart que se salió (con su avión) de su curso durante quince minutos, él fue rodeado en dieciocho minutos por cinco F-16, de esta forma ¿Porque se encontraba el NORAD inmovilizado? … Suena poco creíble,¿verdad?.

11_s_la_gran_farsa_27263_aAssociated Press cuenta que el 11 de Septiembre de 2011,la CIA estaba ejecutando ejercicios (simulacros de ataques terroristas con aviones) a 15 millas (25 kilómetros) del Centro de Comercio Mundial, aquel día en que dos aviones impactaron en Nueva York y Washington DC.Sus fuentes internas dentro del Pentágono y los abogados que los representan (Stanley Hilton), han dicho que les dijeron que no actuaran porque era (textual) ‘simplemente un ejercicio’. Así es como consiguen que los militares buenos se inmovilicen; usted les dice que es simplemente un ejercicio. Y ese ejercicio comenzaba a las 8.30 hrs. por la mañana. ¿No es eso obvia la maniobra?.

Andreas von Bulow dice:”para mí, la versión oficial no es en absoluto creíble, es totalmente increíble. La segunda solución para mí es una operación encubierta. Y ésta es una forma de influir, para lavar el cerebro al pueblo norteamericano en un largo, largo conflicto en curso con el mundo musulmán y todos lo que usted sabe, por ejemplo las compañías petroleras, las últimas reservas de petróleo que necesitamos durante las próximas décadas, antes de que se acabe la era del petróleo.

Y probablemente detrás de esto existe un pensamiento geopolítico de que finalmente China tiene que ser sacada de la escena. China es demasiado grande y eso está diseñado en el “Nuevo Siglo Norteamericano” (informe) que ha sido escrito por muchas personas que están ahora en el gobierno, tal como Cheney, como Rumsfeld y otros”.

Por supuesto que no sonaba para nada descabellado en aquella época,y menos lo suena ahora,que han ido a por Libia y la lista se sigue engrosando.En todo recurso natural o de bio-diversidad en que puedan posar sus garras … lo van a hacer!.

Hubo antecedentes como el “Proyecto para un Nuevo Siglo Norteamericano” y la “Operación Northwoods”,(se conoció al desclasificar documentos secretos, era un plan que consistía en hacer bombardeos en Estados Unidos con aviones propios camuflados como cubanos, para justificar un ataque a la isla. Kennedy finalmente no lo aprobó)… pero se ve que la idea no fué olvidada,y décadas después … se puso en práctica.

En su momento el New York Times y el Chicago Tribune informaron que el FBI en 1993 (para el 1er. atentado a las Torres Gemelas) fabricó la bomba y entrenó a los choferes y tenía un agente de seguridad egipcio trabajando para ellos. También tenía a dos musulmanes retardados, (literalmente retardados), para manejar el camión y estacionarlo, y hacer estallar la bomba. En la Ciudad de Oklahoma, la misma compañía que destruyó los restos del Centro de Comercio Mundial, hizo estallar los restos del edificio Murray (atentado de 1995) y los enterraron, bajo la vigilancia de guardias con ametralladoras, en un basural privado. ¡Y también fueron ellos los que se llevaron los escombros de las Torres Gemelas a China!, no permitiendo tomar fotografías.

Por todo ésto,y mucho más,la versión gubernamental yankie no resiste ningún tipo de análisis … ni siquiera el más liviano.

Utilizan la remanida excusa de ser “víctimas” del terrorismo y de que deben actuar para contrarrestarlo.(Recordemos la comunicación directa con Dios,que tuvo Bush padre,en la cual lo instó a invadir Irak).

Mesianismo … rol de víctima … ¿Dónde es que hemos visto una jugada parecida?

Ahora la excusa en Medio Oriente es la “cuestión nuclear” … y quieren ir a por Irán,(a por las riquezas naturales de Irán),y no se dan cuenta los pobres,que si quieren encontrar armas nucleares de destrucción masiva,de camino,las pueden encontrar en los arsenales israelíes!.

Toda esta fantochada del terrorismo islámico,fué creado por ellos mismos.Recuerden a finales de los años ’80’s,el día después de la caída del muro de Berlín,(y por consiguiente del archienemigo yankie,la U.R.S.S.),”garganta profunda” Kissinger,hizo la famosa declaración a la prensa,y expresó sin tapujos que “ahora el enemigo es el Islam”.

En esa época no había atentados suicidas,ni actos “terroristas” con explosivos,ni mayores desmanes … pero el buen Henry,ya nos “mostraba” el camino que iban a seguir los acontecimientos.

“El Islam” estuvo sometido por siglos hasta el fin de la primera guerra mundial, cuando los ingleses y luego los yankis lo empezaron a usar, pero “como amigo”, y lo siguieron haciendo hasta que justamente se quedaron sin enemigo real de entidad, al caérseles la URSS,y por tanto, ya no se podía utilizar la teoría de los dos demonios … a falta de uno … lo crearon!.


Ya nos lo advirtió Noam Chomsky: “La política oficial de los EE.UU. ya ha sido anunciada. Se ofrece al mundo una “severa elección”: uniros a nosotros o “enfrentaros a un panorama cierto de muerte y destrucción.” El Congreso ha autorizado la utilización de la fuerza contra cualquier individuo o país que el Presidente determine que estuvo involucrado en los ataques, una doctrina que cualquier partidario de la misma considera ultra-criminal. Y esto se demuestra fácilmente. Simplemente preguntando cómo habría reaccionado esta misma gente si Nicaragua hubiera adoptado esta doctrina después de que los EE.UU. rechazaran las órdenes de la Corte Mundial de que “finalizara su uso ilegal de la fuerza” contra Nicaragua y vetara una resolución del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas haciendo un llamamiento a todos los estados para que respetaran la legislación internacional. Y este ataque terrorista contra Nicaragua fue mucho más severo y destructivo incluso que la atrocidad de los días pasados.”

La cifra de Palestinos asesinados durante la Intifada de al-Aqsa en el periodo comprendido entre el 29 de septiembre de 2000 y 29 de diciembre de 2004 es de 3.126 y la de heridos en el mismo período es de 20.381, simplemente,exigimos el mismo apoyo internacional.

©paginasarabes®

Licencia Creative Commons

Sobre el monopolio del 11-S (Una marca registrada yankie) por Aisar Albornoz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en paginasarabes.wordpress.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 2 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.