11-S

11S, Aniversario de un montaje que cambió la historia contemporánea

 

torres_cubos

 

 

Afortunadamente son miles las páginas y decenas los libros que niegan o desmontan la versión oficial de los acontecido ese día en los USA. No es necesario decir mucho más de lo que dije en Mentiras, montajes y cintas de vídeo hace un par de años. Aunque nuevas evidencias no paran de salir a la luz. Particularmente interesantes me parecen los añadidos que llevaba el avión que chocó con la 2ª torre y que no corresponden a un avión comercial, las declaraciones de Cheney en un primer momento hablando del misil que impactó en el Pentágono también tienen chicha, los análisis de la cinta en la que un Bin Laden más gordito de lo habitual “reconoce” ser el autor de la masacre son de juzgado de guardia. Así podríamos seguir un buen rato.

Actualización del día 12 con un extracto de un artículo de Sandro Cruz, miembro de la red voltaire en castellano:

En el año 2003 aparecen dos libros en España escritos por periodistas hispanos que afirman que no hubo ningún avión que se estrelló en el Pentágono y que se trata más bien de un mísil.

El primer libro publicado fue Jefe Atta, el secreto de la Casa Blanca (Janet & Plaza editores) de la periodista Pilar Urbano. Aunque el libro no es una investigación rigurosa y está plagada de desinformación, lo interesante y revelador del libro es que demuestra que una autora como Pilar Urbano, miembro del Opus Dei, cercana políticamente de la derecha española y del anterior gobierno de José Maria Aznar, haya optado por estas tesis. Pilar Urbano es la bíografa oficial de los Reyes de España y amiga del Sr. Trillo, antiguo Ministro de Defensa del gobierno español de Aznar, que apoyó la invasión de Irak por los EEUU.

Jefe Atta, el secreto de la Casa Blanca  nos relata en 550 páginas la biografía del “integrista” Mohamed Atta, presentado como uno de los pilotos de los aviones suicidas y cabecilla de los terroristas, para que en las últimas 50 páginas nos afirme con un poco más de lógica y argumento que ningún avión se ha estrellado en el Pentágono y lo que realmente se ha estrelló allí ha sido más bien un misíl.

El segundo libro apareció en septiembre 2003 bajo el título: Historia de una infamia, las mentiras de la versión oficial (Corona Borealis) del periodista independiente madrileño Bruno Cardeñosa.

El trabajo de Cardeñosa es una notable investigación que ayuda a esclarecer y a comprender un poco más los sucesos del 11 septiembre 2001. Por ejemplo, Mohamed Atta presentado como un ferviente integrista musulman vivía en Miami y llevaba una relación con Amanda Keller, una mujer norteamericana que trajaba en el medio de la prostitución, de los cabaretes de strip-tease. Testigos o conocidos de dicha mujer afirmaron haber visto muchas veces a Mohamed Atta junto con ella bebiendo alcohol, incluso consumiendo drogas o comiendo incluso hasta cerdo cosa imposible para un musulmán. Otros testigos aseguran que tanto Atta como Keller compartían el apartamento y estaban unidos sentimentalmente. Periodistas estadounidenses independientes que trabajan para pequeños diarios locales de Miami, escribieron al respecto pero la información no transcendio. Nadie sabe en la actualidad donde se encuentra Amanda Keller.

Cardeñosa también tuvo la suerte de entrevistar en varias ocasiones al último instructor de pilotaje de Mohamed Atta. Se trata de Iván Chirivella, un español que emigró a los EEUU con la intención de hacer carrera como tenista profesional. Pero terminó como instructor de vuelo. Cuando Cardeñosa le preguntó a Chirivella que pensaba de la proeza de pilotaje de Atta, de haber podido estrellar el Boeing contra la torre, Chirivella dijo que le parecía imposible, que cuando Atta abandonó la escuela no tenía las capacidades técnicas para hacer tal maniobra, casi no sabía nada. Sólo hubiese sido posible, concluye Chirivella, si Atta hubiese tomado el mando del avión, uno o dos segundos antes de estrellarse. Actualmente Chirivella es piloto de la compañia Iberia y a pesar de haber vivido muchos años en los EEUU, y de no haber cometido ningún delito, las autoridades estadounidenes le han prohibido la entrada al país. Efectivamente Chirivella es un testigo que molesta a la «versión oficial».

El libro nos explica también acerca de los sismografos de New York que afirman ―pruebas a la mano― que hubo fuertes sacudidas en la corteza terrestre y en las bases de las torres gemelas segundos antes que estas se desplomen y que no corresponden al choque de los aviones ni a la caída de las torres, las cuales están también registradas. Además para los especialistas las cosas son bien claras, las dos últimas corresponden a sacudidas en la superficie de la corteza, mientras que la otra no. La investigación de Cardeñosa es una mina de información seria y objetiva.

Y si ningún avión se estrelló en le Pentágono y fue un misil, la pregunta que se hace todo el mundo tres años después es: ¿dónde está entonces el avión y todos los pasajeros?

Copyleft Juanlu González
Bits RojiVerdes

©2013-paginasarabes®

Deja un comentario

portal de cultura arabe

This site is protected by wp-copyrightpro.com

A %d blogueros les gusta esto: