CulturaMagrebMarruecosMúsicaVideos

Iman Mustafa Shmiti – Una voz que emociona

Iman Mustafa Shmiti

Iman Mustafa Shmiti, es una talentosa mujer que se lanzó a la fama en el programa Árabes Got Talent, en marzo de 2017.

Fue galardonada por esta presentación por Najwa Karam otorgándole el  Baz Golden, siendo la primera concursante en obtenerlo.

Iman provocó el llanto del jurado interpretando la canción “Keda Ya Albi” de la cantante Sherine Abdel Wahab. Najwa Karam subió al escenario para saludarla en medio de los aplausos de todos.


Iman nació el 7 de Octubre en Casablanca, Marruecos. Se casó en noviembre de 2014. Embarazada de 8 meses, hizo su primera presentación que le valió los aplausos de todo el jurado. Su pequeña hija, nació un mes después. Se ha convertido en una celebridad ante el público marroquí. Anteriormente había participado del programa ” El gran talento de Marruecos” hace 4 años. Su marido Ayoub acompañó a su esposa alentándola en todo momento.

https://www.youtube.com/watch?v=UYFFBSffPcQ

En su segunda interpretación cantó para su hija Logi, lo que la llevó a las semifinales del certamen golpeando la sensibilidad del jurado por segunda vez. Los miembros del jurado presentaron a su niña al final de la interpretación en un acto lleno de emoción.

https://www.youtube.com/watch?v=wmmteoNvGhc

Con información de filfan

©2018-paginasarabes®

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + uno =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.