ActivismoCrónicasDDHHHistoriaImperialismoLiteraturaMedio OrienteMitos y LeyendasPaíses y RegionesPalestinaPoliticaReligiónsionismo

Zion:”toda la tierra es de Israel”

Los sionistas llaman terroristas a los niños Palestinos por lanzar piedras. ¿este hijo de colono será pacifista?
Los sionistas llaman terroristas a los niños Palestinos por lanzar piedras. ¿este hijo de colono será pacifista?

Leyendo las declaraciones de Benyamin Netanyahu, (premier de las fuerzas de ocupación de la Palestina histórica), en la cual alecciona a ministros de varios países presentes en un foro en Al-Quds (Jerusalén), sobre la necesidad de que persigan el “antisemitismo” y la “negación del Holocausto”, que promuevan la implantación de medidas de censura de Internet a escala mundial (1), (según alertaron militantes antisionistas franceses), no puedo dejar de reflexionar en dos asuntos, independientes y distintos:

. ¿Cuál es el problema de negar el holocausto? En definitiva, cada uno es libre de creer y pensar en lo que quiere, ¿no es ése acaso el concepto de libre albedrío?, ¿por qué obligarnos a creer en algo?, ¿acaso no era ése el principio de la “Santa Inquisición” de la cual, aún hoy, se queja y lamenta el pueblo judío?, ¿acaso el Vaticano, siguiendo la misma línea de pensamiento, no debería pedir la censura y escarnio para las páginas y personas judías que niegan a Jesús el Cristo como Mesías y Salvador y aún aguardan la llegada de su Mashíaj” (Mesías)? Ver Nota (2).

Ya que la negación del holocausto judío de la IIGM se basa en pruebas científicas y sentido común, (tal cual refiere y confirma el Ing. Fred Leuchter, de la más prestigiosa firma en el mundo, especializada en la construcción de cámaras de gas para ejecutar condenados a muerte). Ver Nota (3), (mismos argumentos que dan por sentado el holocausto palestino a manos del sionismo), ¿no sería mucho más provechoso que tratasen de rebatir dichos argumentos en base a pruebas científicas y testigos coherentes y veraces en vez de vivir rasgándose las vestiduras y dando una imagen de víctima que no es creíble ni para Dios? Nada peor que el victimario que se erige en víctima, no sólo para eludir el castigo sino, para usufructuar con la posición de perseguido, acosado y maltratado. Ver Nota (4)




Entre otros puntos, piden “eliminar las páginas de Internet que niegan el holocausto. (5) Cancelar los resultados de búsquedas que propugnan el odio (por ejemplo, una búsqueda del término ‘judío’ en inglés redirige a páginas antisemitas)”, son algunas de las medidas que impulsa el autodenominado “ministerio de asuntos exteriores israelí” en su página oficial, al término del foro. ¿En verdad se atreven a hablar de propugnar el odio?. ¡¡¡Hipócritas!!! Ver Nota (6)

Indudablemente estamos llegando a un punto en el cual ya no importa que las caretas caigan, por más fea que sea la cara a mostrar. Hasta hace poco tiempo hubiera sido impensable oír/leer declaraciones públicas del tipo: “toda la tierra es de Israel”, o “tenemos que volver a la verdad básica de nuestro derecho a esta tierra: este país es nuestro, todo”, “no hemos venido aquí para pedir disculpas por eso”. (7) Y ésto es sólo lo que atañe a la Palestina histórica, pero, si tomamos la siguiente frase con la cual Tzipi Hotovely terminó sus comentarios con el personal de su ministerio, y en la cual parafrasea a Rashi, el famoso comentarista medieval del Talmud, (obra que recoge las discusiones rabínicas sobre leyes judías, tradiciones, costumbres, narraciones y dichos),:

“Rashi dice que la Torá (el texto que contiene la ley y el patrimonio identitario del pueblo judío y constituye la base y el fundamento del judaísmo) comienza con la historia de la creación del mundo, de modo que si las naciones del mundo vienen y te dicen que eres un ocupante, debes responder que toda la tierra pertenecía al creador del mundo y cuando quiso, se la tomó a ellos y nos la dio a nosotros” (sic)

¿Hasta donde se podrá discutir de ahora en más la existencia, validez y credibilidad de “Los protocolos de los sabios de sión”, si están hablando de llevar a la práctica la teoría que siempre denunciaron como falsa?… Resulta que Dios creó el mundo, por lo tanto Dios es el dueño del mundo, y si ellos son el “pueblo elegido” de Dios, por herencia natural… ¿el mundo es de ellos, y los gentiles (goyim) que se aguanten? ¿Habrá que pedir el juicio divino a Moshé, (el salvado de las aguas), por la mala transcripción de las palabras del altísimo o la poca claridad al escribirlas, lo que llevó a su pueblo a tergiversar las mismas y creerse los dueños del mundo y disponer de las vidas de quienes lo habitan? ¿O quizás habrá que solicitar el juicio histórico a Theodor Herzl por darles el marco teórico-político con el cual sostener la infamia de la “tierra sin pueblo para un pueblo sin tierra”, como bien denunciaba Roger Garaudy (8) Ver Nota.

Según la ONU y el derecho internacional, Cisjordania, Gaza y Jerusalén Este pertenecen a los palestinos, sin embargo, desde Enero, el Ejecutivo israelí abrió concurso público para la construcción de 450 nuevas viviendas en asentamientos judíos en Cisjordania, (territorio ocupado por Israel), denunciado en aquella ocasión por la ONG Terrestrial Jerusalem y medios locales. Lo paradójico es que, como victimarios colonizadores se pasan por el fondillo el derecho internacional, al cual apelan llorosamente en su papel de víctimas de situaciones ¡que no resisten el mínimo rigor histórico ni científico! Entonces, o acatan las resoluciones…o dejan de acudir a él, definitivamente.

Si tomamos en cuenta la manera en la que se manejan en Palestina, con su pueblo, con sus bienes, con el desprecio a la vida y las libertades de los palestinos, no deja de llamar la atención la manera en que siguen a pies juntillas las directivas de un libro “inexistente, pergeñado por el fascismo para hacer daño al pueblo elegido” (sic), obviamente me refiero a Los protocolos de los sabios de sión. Allí han quedado plasmados pensamientos del estilo de:

* “Hay que hacer notar ante todo que los hombres dotados de malos instintos abundan más que los de buenos sentimientos. Por esta razón hay que esperar mejores resultados cuando se gobierna a los hombres por medio de la violencia y el terror, que cuando se trata de gobernarles por medio de las discusiones académicas”. (sic)

* “La política nada tiene que ver con la moral. El gobierno que toma por guía la moral no es político, y en consecuencia es débil. El que quiera dominar debe recurrir a la astucia y a la hipocresía. Esas grandes cualidades populares, franqueza y honradez, son vicios en política, porque derriban de sus tronos a los reyes mejor que el más poderoso enemigo. Estas virtudes deben ser atributos de los príncipes Gentiles; pero nunca debemos tomarlas por guías de nuestra política”. (sic)

* “Por lo mismo, no debemos detenernos como espantados delante de la corrupción, del engaño, de la traición, siempre que ellos sean medios para llegar a nuestros fines. En política se necesita saber echarse sin vacilaciones sobre la propiedad ajena, si por este medio podemos obtener la sumisión de los pueblos y el poder”. (sic)

* “Nuestro Estado, en esta conquista pacífica, tiene el derecho de reemplazar y sustituir los horrores de la guerra por las sentencias de muerte, menos ostensibles, pero más provechosas para mantener vivo este terror que hace a los pueblos que obedezcan ciegamente. Una severidad justa, pero inflexible, es el principal factor de la fuerza de un Estado, y esto constituye no sólo una ventaja nuestra, sino también un deber, el deber que tenemos de adaptarnos a este programa de violencia y de hipocresía, para alcanzar el triunfo”. (sic)

* “La Aristocracia que disfrutaba, antes, enteramente del derecho al trabajo de los obreros, tenía interés en que éstos vivieran bien alimentados, sanos y fuertes. A nosotros, por lo contrario, lo que nos interesa es que los Gentiles degeneren. Nuestra fuerza radica en el hambre crónica, en la debilidad del obrero, porque éstas lo subyugan a nuestro capricho, y porque así carecerá en su impotencia de la energía y la fuerza necesarias para oponerse a ese capricho. El hambre dará al Capital más derechos sobre el obrero que los que jamás otorgaron a la Aristocracia la ley y el poder de los monarcas. (sic)




Como vemos, cualquier similitud con la situación reinante en la Palestina histórica desde la ocupación sionista, no es pura coincidencia, y como se dice en Derecho: “A confesión de partes, relevo de pruebas”.

Como coda, les dejo las palabras del primer ministro israelí Menahem Begin (9) en un discurso ante la Knesset citado en “Begin y las Bestias”, (New Statesman 25 de junio de 1982 por Amnón Kapeliouk):

“Nuestra raza es la raza superior. Nosotros los judíos somos” dioses divinos ‘en este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores, como ellos lo son de los insectos. De hecho, en comparación con nuestra raza, otras razas son bestias y animales, ganado…son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos “… (Sic)

Por Moro
Para Páginas Árabes


Referencias:

  1. Hispantv 12/5/14
  2. Páginas Árabes 9/8/14: Colono israelí explica su derecho divino a ocupar Palestina
  3. Páginas Árabes 6/5/12: Holocausto judío = cámaras de gas ¿el fin de un mito?
  4. Páginas Árabes 8/12/14: ¿Estafa de sobrevivientes del holocausto?
  5. Páginas Árabes 14/10/13: Burg: el judío que acabó con el mito del holocausto
  6. Páginas Árabes 28/8/14: Así Israel forma a niños y jóvenes
  7. Sputnik Mundo 22/5/2015: Dichos de la viceministro de Exteriores israelí, Tzipi Hotovely, que afirmó en un encuentro con el personal de su Ministerio que “toda la tierra de Israel“, incluyendo los territorios palestinos, “pertenece a los judíos”.
  8. Páginas Árabes 14/5/12: El Mito de una “Tierra sin pueblo para un pueblo sin tierra” Roger Garaudy
  9. Páginas Árabes 22/11/13: Sharon, Ahituv, Beguin y la violenta usurpación sionista

    ©2015-paginasarabes®

Licencia Creative Commons
Zion:”toda la tierra es de Israel” por Al Muru Andalucí se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://paginasarabes.com/2015/05/25/ziontoda-la-tierra-es-de-israel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.