ActivismoCrónicasCulturaDDHHHistoriaImperialismoLiteraturaMedio OrienteMitos y LeyendasPalestinaPoliticaReligiónsionismo

Sionismo:Todos los palestinos deben morir

muertos_palestina
…Incluso los niños …

“Nuestra raza es la raza maestra. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores, como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras son bestias, ganado como mucho. Las demás razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos”.

Menagen Begin, Premio Nobel de la Paz 1978, ex primer ministro Israel, discurso en el Parlamento




La frase de Menagen Begin ha prendido en las sucesivas generaciones y se ha enquistado en la clase gobernante del usurpador régimen sionista. Así vemos como Ayelet Shaked, miembro del Parlamento israelí, mujer bien conocida en los círculos políticos de su país, abogó en unas polémicas declaraciones por la muerte de las madres de los “terroristas” (léase “aquellos que se resisten a ser asesinados por el régimen sionista”) palestinos porque -dijo- dan a luz a “pequeñas serpientes”.

“Tienen que morir y sus casas deben ser demolidas. Ellos son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre. Esto también se aplica a las madres de los terroristas fallecidos”, escribió en su página en Facebook Ayelet Shaked, diputada del partido ultranacionalista Hogar Judío.

Sus declaraciones han desatado una gran polémica en la sociedad, pues muchos las perciben como un llamamiento al genocidio al declarar que todos los palestinos son los enemigos de Israel y deben morir.

“Detrás de cada terrorista hay decenas de hombres y mujeres sin los cuales no podría atentar. Ahora todos son combatientes enemigos, y su sangre caerá sobre sus cabezas. Incluso las madres de los mártires, que los envían al infierno con flores y besos. Nada sería más justo que siguieran sus pasos”, publicó la política el pasado 7 de julio. (www.actualidad.rt.com)

Referiéndose a las mujeres palestinas Shaked señaló: “Deberían desaparecer junto a sus hogares, donde han criado a estas serpientes. De lo contrario, criarán más pequeñas serpientes”. (Queda a la vista su postura de ¿“pobre víctima”?)

En realidad, si ahondamos un poco veremos que es lo que la mayoría de los sionistas fanáticos pretenden para nosotros, los goyim. (El término “Goyim” es usado en todas partes y esto es un término judío para Gentiles o no-judíos. Esto es un término despectivo y es sinónimo de la palabra ganado. En otras palabras, ellos ven a los Gentiles (incluso la raza Blanca) tanto como ganado para ser manejado, juntado en manada, y finalmente matado, o esclavizado a beneficio de los Judíos).

“¿Si un judío necesita un riñón, es permitido, con el fin de salvar su vida, tomar el riñón de un goy (no-judío)… incluso si el gentil no es culpable de nada? En mi opinión, la Torá lo permite. La vida de un judío es inestimable… Hay algo infinitamente más santo y único sobre la vida judía, que la vida de un no-judío “- rabino de Lubavitch, Itzjak Ginsburgh, Jewish Week, 26 de abril de 1996.

“Dado que los Judios son las personas más elevadas y más cultas de la tierra, los Judios tienen el derecho de subordinar para sí mismos al resto de la humanidad y de ser los amos de la tierra entera. Ahora, de hecho, este es el destino histórico de los Judios. El judaísmo es el comunismo, el internacionalismo, la hermandad universal del hombre, la emancipación de la clase obrera y la sociedad humana. Es con estas armas espirituales que los Judios conquistaremos el mundo y la raza humana.” – A Program for the Jews and An Answer To All Anti-Semities: A Program for Humanity, por Harry Watson (judío), publicado por el Committee for the Preservation of the Jews, nueva York, 1939.




Pero no crean que se trata de un hecho aislado, de modernas ideas tendientes a “defenderse” de los palestinos que no se resignan a ser asesinados cotidianamente luego de ser usurpadas sus tierras, expulsados sus seres queridos y asesinados sus familiares, no, la idea es mucho más antigua:

El 13 de enero de 1489, Chemor, el Rabino judío de Arles, en Provence, Francia, escribió al gran Sanedrín, que entonces tenía su asiento en Constantinopla, para el consejo, cuando la gente de Arles amenazaba las sinagogas. ¿Qué deberían hacer los Judíos? Esta era la respuesta:

“Queridos Hermanos amados en Moisés, hemos recibido su carta en la cual usted nos habla de las ansiedades y las desgracias que está soportando. Somos perforados por un gran dolor de oírlo tal como ustedes mismos.

El consejo de los Grandes Sátrapas y Rabinos es el siguiente:

1. Respecto a lo que usted dice que el Rey de Francia le obliga a hacerse Cristianos: hágalo, ya que usted no puede hacer de otra forma, pero deje que la ley de Moisés sea guardada en sus corazones.

2. Respecto a lo que usted dice sobre la orden de despojarle de sus bienes (la ley era que tras hacerse convertidos, los Judíos mantuvieron sus posesiones): haga de sus hijos comerciantes para que poco a poco ellos puedan despojar a los Cristianos de las suyas.

3. Respecto a lo que usted dice sobre sus tentativas atentar sobre vidas de ustedes: haga a sus hijos doctores y boticarios, para que ellos pueden llevarse vidas cristianas.

4. Respecto a lo que usted dice de la destrucción de sus sinagogas: haga a hijos Canonigos y clérigos a fin de que ellos puedan destruir las iglesias de ellos.

5. Respecto a los muchos otros disgustos de que usted se queja: arregle que sus hijos se hagan fiscales y abogados y vea que ellos siempre se mezclen bien con los asuntos del Estado, a fin de que poniendo a los Cristianos bajo su yugo usted pueda dominar el mundo y vengarse sobre ellos.

6. No se desvíe de esta orden que le damos, porque usted encontrará por la experiencia que humillado como usted está, usted alcanzará el poder en realidad.

V.S.S.V.F.F firmado., Príncipe de los Judíos,
21 Caslue (noviembre de 1489) “

Y vaya que siguieron el ejemplo al pie de la letra …

Pero, ¿por qué estos ashkenazíes hablan de la tierra de sus ancestros si ellos mismos son europeos al igual que sus abuelos,bisabuelos,tatarabuelos y choznos?, ¿por qué expulsan a los verdaderos dueños de la tierra palestina?

Benjamín Freedman, un negociante judío en New York, que había criticado abiertamente el Sionismo tras la Segunda guerra Mundial y que estaba relacionado personalmente con figuras políticas destacadas tales como Woodrow Wilson o Joseph Kennedy dijo:

“¿Cuáles son los hechos acerca de los Judíos? (yo les llamo judíos ahora, porque así se les conoce, pero yo mismo no les llamo judíos, yo me refiero a ellos como “los así llamados judíos” porque sé perfectamente lo que son…No hay ni uno solo de ellos cuyos ancestros haya pisado jamás la Tierra Prometida. ¡Ni uno solo de ellos!. Y sin embargo, van a los cristianos y les piden ayuda para formar una insurrección armada contra los palestinos. “¿Quieres ayudar a repatriar a los Hijos Elegidos de Dios a la Tierra Prometida, ¿verdad? Es tu deber cristiano”, pero es tan ridículo llamarles “hijos de la Tierra Sagrada” como sería llamar ‘árabes’ a los 54 millones de chinos musulmanes”.




¿A qué se refiere Freedman aquí? ¿Es que acaso los judíos no provienen de Oriente Medio como nos han hecho creer durante años?

Escritores judíos muy valientes como Arthur Koestler han confirmado que los judíos no tienen una reclamación histórica de la tierra de Israel porque ellos no se consideran los judíos bíblicos y ciertamente no son semitas (los pueblos semitas son los que están localizados en el norte de Africa, incluyendo Sudán y Etiopia y Oriente Medio desde Siria e Irak hacia el Sur incluyendo Yemen y Omán). Los verdaderos orígenes de la gran mayoría de los “judíos” se remontan a los ‘jázaros’, sumerios que llegaron a ser conocidos bajo ese nombre en las regiones del Sur de Rusia y montañas del Cáucaso.

Koestler, que había nacido en Budapest en una familia judía, escribió:

“Sus ancestros por lo tanto no provenían del Jordan, sino del Volga, no de la tierra de Canaan sino del Caúcaso, que aún se asocia con el origen de la raza “aria”, y genéticamente están emparentados con los hunos, los uigur y las tribus magiar y no con las semillas de Abraham, Isaac o Jacob. Esto significaría que el propio término “antisemitismo” carece por completo de sentido para referirse al anti-judío puesto que está basado en la confusión del término por parte de la victima y de sus verdugos. La historia del Imperio Khazar (Jázaro) comienza a ver la luz y se presenta como el engaño más cruel que se haya perpetrado jamás en la historia” (www.khazaria.com/kitroser.html)

Los descendientes jázaros llegaron a ser conocidos como “judíos” y su auténtico origen se perdió para la historia, aunque no para las familias de la élite y la Iglesia Romana que prefirieron mantener la falsa versión de la historia para el resto del mundo. Lo que fueron los Jázaros hoy se les conoce como ´ashkenazi´ (judíos provenientes de Europa del Este), y las cifras y estudios indican que entre el 90 y 95 por ciento de los que se llaman a sí mismos “judíos” son ashkenazi, es decir antiguos jázaros. Los demás judíos son conocidos como “sefarditas” y éstos sí tienen conexiones con Oriente Medio, aunque por supuesto esto no significa que la idea de una raza elegida por Dios tenga alguna razón de existir o que su reclamación de las tierras pobladas por palestinos sea legítima en lo más mínimo.

De hecho, ni siquiera la “estrella de David” les pertenece…el símbolo del hexagrama que hoy está presente en la bandera del Estado de Israel y es el símbolo mundialmente más conocido de los judíos, era el símbolo del escudo de la Casa de los Rothschild’s, tambien conocido como la Estrella de David o Sello de Salomón. No estaba considerado un símbolo judío hasta que se adoptara por parte de los Rothschild’s y puede encontrarse en muchos lugares de otras culturas religiones; lo usaban por ejemplo los magos árabes, los druidas y los satanistas.

(Recordemos que el Sionismo es un movimiento creado por los Rothschild’s para fundamentar la falsa reclamación de la tierra que conocemos ahora como Israel y que pertenece por derecho histórico a los palestinos.

Mucha gente cree que ‘sionismo’ es sinónimo de ‘judío’ pero es en realidad un movimiento político, diseñado, financiado y promocionado por la Casa de Rothschild con el fin de la creación del estado de Israel. La reclamación de una “madre patria” de los judíos en la antigua Palestina fue desde el principio una estrategia de Los Rothschild’s, con ayuda de su red secreta establecida a nivel global.

Un nieto de los Rothschild’s apuntó que “los Rothschild’s habían creado el estado de Israel como su juguete personal para hacerles más ricos y poderosos”. Son hechos probados que los Rochschild’s, siempre a través de sus agentes, financiaron a los primeros pobladores del nuevo estado de Israel, manipularon los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial y el ascenso nazi en Alemania (a través de Warburg y la IG Farben) y más tarde emplearon el argumento de la persecución y holocausto de los judíos por parte de la Alemania Nazi, para conseguir su objetivo final, que no era otro que crear su propio “feudo” en Palestina donde la gente pudiera ser controlada y abusada desde su creación: Israel.

El plan se denominó “Sionismo” y la planificación ya había comenzado en el siglo XIX, cuando se comenzó a reclamar, por medio de políticos a sueldo de los Rochshild’s, la necesidad de crear un estado en Palestina para que los judíos “volvieran” a su ´madre patria´.

Para aclarar definitivamente lo que es el sionismo veamos lo que dice en una carta a la ejecutiva sionista en Diciembre de 1938 David Ben Gurion, el primer ministro de Israel:

Salvar vidas humanas de judíos de las manos de Hitler aquí está considerado como una amenaza potencial para el Sionismo, a menos que éstos sean traídos a Palestina. Si el Sionismo tiene que elegir entre los judíos y el Estado Judío, preferirá siempre, y sin dudarlo, lo último.

Queda claro entonces que el sionismo no es otra cosa que una forma particular de fascismo.

Tras la Segunda Guerra Mundial, los movimientos sionistas apoyaron de forma continuada a los grupos de extrema derecha e ignorando siempre los cargos criminales contra estos).

El autor Tupper Saussy escribió:

“Consciente de que los Rothschild’s son una familia judía importante, les busqué en la Enciclopedia Judaica y descubrí que poseen el título de “Guardianes del Tesoro del Vaticano” . El nombramiento de los Rothschild’s le proporcionó al Papa Negro (el máximo pontífice de la jerarquía jesuita) una privacidad financiera absoluta. ¿Quién buscaría jamás la llave de la riqueza del Vaticano en la Casa de unos judíos ortodoxos?”




Y Hill Hughes escribe en “Los terroristas secretos y el enemigo desenmascarado”:

“Los Rothschild’s son jesuitas que emplean su pasado judío como fachada para encubrir sus siniestras actividades. Los Jesuitas, trabajando a través de los Rothschild’s y el financiero Nicholas Biddle, persiguieron siempre el control del sistema bancario de los Estados Unidos”. (www.primeross.blogspot.com)

Así que en este punto estamos… entonces… ¿qué espera la comunidad internacional para tomar cartas en el asunto?

Que se alineen con los bien nacidos o asuman definitiva y públicamente su participación como miembro activo del movimiento sionista mundial!

Por Moro
Para Páginas Árabes

©2014-paginasarabes®

Licencia Creative Commons
Sionismo:Todos los palestinos deben morir por Moro se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://paginasarabes.com/2014/07/23/todos-los-palestinos-deben-morir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + quince =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.