ActivismoDDHHIslamLíbanoPalestinaPoliticasionismoSiria

Hizbu-‘llāh impidió extensión de conflicto sirio a Líbano

Sheij Naim Qasem
Sheij Naim Qasem

El vicesecretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de Líbano (حزب الله, Hizbu-‘llāh), Sheij Naim Qasem, subrayó el jueves que la resistencia no permitió que las consecuencias negativas del conflicto sirio dirigieran a Líbano hacia la inestabilidad.

Al referirse al peligro de los grupos takfiríes en Siria y las conspiraciones de los países occidentales, Qasem consideró al país árabe como el “punto de respaldo de la resistencia”, para luego revelar que los enemigos, al atacar al Gobierno de Damasco, tenían pensado acabar con Hizbu-‘llāh (El Partido de Dios).

Qasem hizo estas declaraciones al margen de la Conferencia permanente de la Resistencia, en el instituto de conocimientos ‘Al-Hakima’, celebrada en Beirut, capital libanesa.

Hizbu-‘llāh nunca actúa sin precaución ya que estudia cada paso, aseguró el funcionario libanés al tiempo que tachó al régimen sionista de “principal enemigo” y “centro de hostilidades”, no obstante, calificó a los takfiríes como “un peligro directo” que tiene “prioridad técnica” en la estrategia de la Resistencia.

Qasem recordó que el régimen usurpador de Israel es el enemigo de la virtud y la humanidad que ha ocupado Palestina para poder ejecutar sus políticas expansionistas y seguir con sus crímenes.

En esta línea, agregó que los sionistas no conocen ninguna frontera y son una amenaza seria para todo el planeta, el ser humano, la economía, la cultura y las futuras generaciones.

Por último, enfatizó que el Movimiento de Resistencia Islámica de Líbano está dotado de fe y voluntad invencibles que le permiten enfrentarse con plena preparación ante las agresiones de sus enemigos.

Con información de HispanTv

©2014-paginasarabes®

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + dieciocho =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.