CineCulturaMedio OrientePoliticaVideos

La 'vendetta' más esperada y deseada

desaparecidos_imperio

Imagínense la cara de satisfacción del estadounidense medio ante sus palomitas XXL y su bebida de sirope con burbujas en alguna de las 2.500 salas al ver proyectada La noche más oscura (Zero Dark Thirty), que se centra en los preparativos de la búsqueda de Bin Laden. La televisión mundial ya se encargó de enaltecer el acontecimiento. Y la oscarizada directora Kathryn Bigelow (En tierra hostil) actúa de ejecutora de la vendetta. La determinación de los expertos de los servicios secretos, analistas y demás patriotas hará que el final feliz (y esperado) llegue a buen puerto. Bigelow ha conseguido ya cuatro nominaciones a los Globos de Oro: película, dirección, actriz y guión. El American Film Institute la ha incluido en su lista de mejores películas del año y la crítica estadounidense se ha rendido a ella. Prepárense para una acción musculada y gran patriotismo donde los árabes no saldrán tan bien parados.

En Estados Unidos se estrenará una semana después. Tan solo cinco exclusivos cines proyectaron esta “película-reportaje” inspirada en el gran periodismo norteamericano. Eso sí, la acogida fue brutal y emocionante.

 Dirección: Kathryn Bigelow. Guionista: Mark Boal. Productores: Mark Boal, Kathryn Bigelow y Megan Ellison. Intérpretes: Jessica Chastain, Jason Clarke, Joel Edgerton.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=VQVtSJwxdX8&feature=player_embedded#!]

Fuente : Deia

©2013-paginasarabes®

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diecisiete =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.