CristianismoDDHHIslamMedio OrientePaíses y RegionesPalestinaPoliticaReligión

Ataque cristianofóbico de la embajada israelí en Irlanda – Por Suhail Hani Daher Akel

Imagen de Jesús y María con la tediosa leyenda.
Imagen de Jesús y María con la tediosa leyenda.

 

Jesús fue palestino, nació en la ciudad palestina de Belén, bajo ocupación romana-hebrea y su madre la Virgen María, aramea, tribu fusionada a los cananeos-filisteos (palestinos). La lengua de esa época de Palestina y Jesús era el arameo. Fue el rey hebreo de la ocupación a Jerusalén, Herodes, que envío a matar al recién nacido Jesús, obligando a sus padres huir de Belén y fueron los clérigos hebreos bajo el paraguas de la ocupación romana que pidieron al gobernador del Cesar, Poncio Pilatos, que crucificaran al palestino Jesús.

Pilatos salió con Jesús con su corona de espina de tortura y les dijo “Aquí lo tenéis juzgadle vosotros porque no hallo en él crimen alguno y los clérigos hebreos le respondieron, crucificadle, crucificadle, crucificadle”.En la falsificación sionista de nuestra historia, así como los colonos israelíes atacaron el pasado 11 de diciembre el Monasterio de la Cruz en Jerusalén ocupada, pintando grafitis con la dolorosa leyenda “Jesús es un Hijo de P…”, la embajada israelí en Irlanda, en un mensaje navideño en su Facebook, junto a la imagen de Jesús y la Virgen María, agregaron la tediosa leyenda: “Un pensamiento de Navidad… Si Jesús y la Virgen María viviesen hoy, ellos, como judíos sin seguridad, terminarían linchados en Belén por palestinos hostiles”. Esto despertó una rápida reacción de indignación que la delegación poco diplomática israelí se vio obligada a eliminar el cristianofóbico mensaje. Según el diario estadounidense de Washington Post, un portavoz de la legación, expresó “La imagen y el pie fueron colgados sin nuestro consentimiento y fueron eliminados”.

Es una muestra más de la capacidad cristianofóbico e islamofóbico de la potencia ocupante israelí al igual que su antisemitismo contra el semita pueblo palestino bajo la ocupación.

pie_suhail
Por: Embajador Suhail Hani Daher Akel (*)

(*) Fue el primer Embajador del Estado de Palestina en la Argentina
Fue el primer Representante de la OLP en la Argentina
Es Analista Internacional sobre la situación de Palestina

©2012-paginasarabes®

Licencia Creative Commons

Ataque cristianofóbico de la embajada israelí en Irlanda por Suhail Hani Daher Akel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://paginasarabes.wordpress.com/2012/12/18/ataque-cristianofobico-de-la-embajada-israeli-en-irlanda-por-suhail-hani-daher-akel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.