ActivismoCulturaHistoriaReligión

Por un perpetuo 11 de Octubre!!! (Último día de libertad de los Pueblos Originarios).

otra_firma_quiblon

Así comenzó la historia del saqueo en territorio americano … pero solo fué la punta del iceberg.

Pero todo tiene una razón de ser … y estamos hablando de Historia! “La Israel celeste –dice el Talmud– tiene como destino de gloria reinar sobre los pueblos gentiles”.

Dicen los hebreos: “<B’nei anusim> son las palabras Hebreas usadas para identificar a los hijos de los “forzados”. Forzados a “convertirse” a Católico durante la Inquisición en España y Portugal para poder salvarle la vida a las futuras generaciones. Forzados a aceptar una “fe” en contra del Eterno el Dios de Abraham, Ytzak y Ya’akov, forzados a aceptar el Día del Sol para adorar, forzados a comer animales “inmundos”, y no poder participar en las Fiestas del Eterno ni observar las tradiciones Judías de sus padres. (sic)

La mayor parte de los B’nei anusim son descendientes de los Judíos Sefarditas de España . Estos fueron los primeros colonos en Latino América. Ellos trajeron sus bendiciones mientras buscaban la tierra de libertad dada por Adonay.

El libro “Los Judíos de España” establece el siguiente hecho:”En la noche del 2 de agosto del 1492, dos grandes dramas se desarrollaban en forma simultanea en España. En el puerto de Palos, tres carabelas bajo el mando de Cristóbal Colon (uno de los forzados) procedían a los preparativos finales para el viaje histórico del descubrimiento. Y en toda el país, los Judíos de la nación pasaban su última noche en suelo español después de la persecución que duro mas de 1500 años. La simultaneidad entre estos dos eventos, que fueron registrados en la pitágora del explorador Colon, no fue accidental.

Nadie quería ir con Colon en esta expedición al Nuevo Mundo, excepto aquellos que no tenían otra alternativa. O se iban o morían. La historia identifica a unos seis conversos entre los oficiales de mando entre los tres barcos. La gran mayoría de la tripulación era judía. Ellos se habían educado y sabían que el mundo era redondo por el estudio de la Tanak.” (sic) (1)

Queda claro que la “empresa” no fué casual,queda claro el por que vinieron … y queda claro que se llevaron … ahora queda por ver que es lo que nos han legado …

Nos han dejado la decadencia,han aislado a Latinoamérica toda,quinientos años de “Cultura Europea” no han dejado ni un rastro.No somos ni más ni menos civilizados que ellos a pesar de la creencia en contrario que sustentan las oligarquías europeizantes que dirigen nuestros países desde hace cien años.

Por eso una explicación para la decadencia general que asola a los poblados de sangre americana, puede ser ésta: en quinientos años la Cultura europea no prendió en el Alma del americano porque, ni los que la implantaron a sangre y fuego, ni los que la enseñaron beatíficamente, creían realmente en ella. Se les reemplazó a las Razas americanas su milenaria Cultura, dinamizada por la acción de Grandes Mitos, por la Cultura materialista europea, carente de espiritualidad y trascendencia. Y la religión de América, fue prohibida en favor de la Doctrina racionalista del catolicismo: en adelante los nativos tendrían que glorificar la historia bíblica del Pueblo Elegido, adorar a un Dios-hebreo-crucificado del que jamás habían oído hablar, y quedarían fuera de la discusión teológica porque la nueva religión ya llegaba terminada, acabada en su fundamentación filosófica.Pero la riqueza se acabaría. Finalmente llegaría el tiempo de crear nueva riqueza, de hacer producir objetos culturales a aquellos imperios evangelizados. Y entonces, en ese mismo momento, comenzó la decadencia.

Así nació la población mestiza de América, hombres culturalmente indiferentes; que se muestran decididos a no hacer nada. Si no viene un gringo con fe en algo, y vuelve a levantar casas y poblados, ellos no lo harán. Y todo caerá, al suelo, a pedazos, –venganza pueril, pero efectiva– como cayeron sus Culturas ayer y como caerá mañana el Alma de Occidente si se empeña en continuar divorciada de la sangre de América.

Dice Felipe Pigna: el 11 de octubre, es el último día de libertad de América. ¡el 12 es el día de la raza! ¿De qué raza estamos hablando? Las Naciones Unidas abolieron el término raza en 1959 por carecer de todo valor científico y por servir solamente para incentivar el odio entre los hombres de distintas culturas. ¡Y acá seguimos festejando el día de la raza! ¿Qué festejamos el 12 de octubre? El aniversario de la llegada de un comerciante aventurero que se tropezó con un continente maravilloso donde los hombres vivían en libertad y en armonía con la naturaleza. Pueblos como los arahuacos, que le ofrecieron a Colón y sus secuaces toda su amistad, porque para decir amigo decían “mi otro corazón”, y al arco iris lo llamaban “serpiente de collares de colores”. Colón no tenía vocación para la poesía y rápidamente los esclavizó y los puso a buscar oro para el Papa y los Reyes Católicos. En treinta años la población de las Antillas fue exterminada por los invasores empachados de codicia.

¿Qué festejamos el 12 de Octubre? Festejamos la introducción en América de los secuestros extorsivos. El asesino Hernán Cortés secuestró y mató a Moctezuma a pesar de que los aztecas pagaron un rescate de toneladas de oro y plata. Lo mismo hará su compañero Pizarro con Atahualpa en el Perú. La conquista le costó a América 80 millones de vidas que quedaron en las minas, en los obrajes, en las haciendas, para enriquecer al reino de España y a los banqueros europeos. Pero de entrada nomás pintó la rebelión y el caballo, traído por los españoles para dominar, fue adoptado por los nativos que se formaron las caballerías rebeldes de los ejércitos libertadores como el de Túpac Amaru, que les metió miedo a los conquistadores y los obligó a cambiar su política de explotación y genocidio. Hoy a más de 500 años, la conquista sigue y sigue la lucha desigual de los mapuches contra el emporio Benetton, dueño de 900.000 hectáreas en la Patagonia. En este territorio entrarían varios estados europeos, pero no les alcanza y quieren quitarle la poca tierra que les quedó a nuestros habitantes originarios después del saqueo de Roca y sus secuaces. ¡Nunca Más día de la Raza! ¡No festejemos el saqueo, la violación y el asesinato! ¡Recordemos cada 11 de Octubre a los que nos antecedieron en esta tierra y que enseñaron a sus hijos a cuidarla porque, como dice un proverbio mapuche, nadie es dueño de la tierra, la recibe en préstamo cuando nace y la debe devolver a la naturaleza más próspera y fértil cuando se va. (2)

Leer Más >>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.