Al-AndalusArquitecturaArtes Plásticas y VisualesCulturaHistoriaIslamPaíses y Regiones

Curso sobre "Arte y Arquitectura Islámica y Mudéjar" en el Museo de Bellas Artes de Salta


El Curso de actualización y perfeccionamiento sobre “Arte y Arquitectura Islámica y Mudéjar” organizado por el Centro Salteño de Investigaciones de la Cultura Árabe e Hispánica (CeSICA) y el Instituto de Investigaciones Sociocríticas y Comparadas (INSSOC), comenzará el día viernes 23 de marzo en el salón auidtorio del Museo de Bellas Artes de Salta.

El curso, que cuenta con el auspicio de la Facultad de Humanidades de la UNSa y en colaboración con el Museo de Bellas Artes de Salta, estará a cargo del arquitecto e investigador Hamurabi Noufouri.

Durante la primera jornada, el viernes 23, de 15 a 19 horas, se desarrollará el tema “Singularidades estéticas y solapamiento interreligioso en el arte islámico y mudéjar”. En jornadas sucesivas, con fecha a confirmar, se tratará el tema “Cine argentino e inmigración árabe. Entre Larreta y Arlt”.

Fuente: Iruya

©2012-paginasarabes® 

Licencia Creative Commons

Curso sobre “Arte y Arquitectura Islámica y Mudéjar” en el Museo de Bellas Artes de Salta por Iruya se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en paginasarabes.wordpress.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − doce =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.