Tráfico de órganos:”Digamos Basta al Frankenstein Sionista”!!! – Por Aisar Albornoz

trafico_organos_palestinos_a
La historia se sigue repitiendo,y la comunidad internacional nada hace por investigar a fondo el asunto … el tema del tráfico de órganos en Israel es noticia vieja … aunque vigente … por desgracia .

Ya en 2001,el periódico israelí Ha’aretz informaba que las autoridades israelíes habían puesto en marcha una investigación para verificar informaciones según las cuales a muchos niños de origen rumano, adoptados por ciudadanos israelíes, les habían quitado órganos después de salir de Rumania.

Las autoridades rumanas buscaron posibles relaciones entre agencias de adopción israelíes y una red mundial dedicada a vender órganos para trasplantes.

Ha’aretz informó que algunos médicos Israelíes estuvieron implicados en trasplantes ilegales de riñón y en la venta de embriones en Turquía, Rumanía, y otros países del Este.

trafico_organos_palestinos_8854_a
Por supuesto,todo esto causó cierto revuelo a nivel internacional,siempre que hay un negocio jugoso,surgen sectores interesados en asociarse,y cuando no lo logran,pues, surgen las denuncias.

¿Cuál era la solución ante el desbaratamiento de la red internacional y la imposibilidad de mantener oculto el negocio? … indudablemente la opción menos riesgosa fue el utilizar a los palestinos como sujetos de la cosecha de órganos.

El riesgo es mínimo,el estado de sitio,la situación de guerra,”avala” las masivas detenciones que día a día se producen en territorio palestino.Millares de niños y jóvenes son detenidos,y en la mayoría de los casos,ya no se vuelve a saber de ellos.

trafico_organos_palestinos_23345_a
Otros permanecen décadas cautivos en prisiones secretas,y en otros casos,son devueltos a sus familias,muertos y con inmensas y groseras costuras producto de la ablación de órganos.

Lo que nos preguntamos es … ¿hasta cuándo los organismos internacionales van a permitir esta carnicería? ¿Hasta cuándo los israelíes van a seguir “jugando” su papel de víctimas de la historia?

El fiel discípulo del otrora tristemente célebre Josef Rudolf Méngüele,doctor en medicina Yehuda Hiss ,anterior director del Instituto Forense Abu Kabir, cerca de Tel Aviv, admitió su execrable culpabilidad como consecuencia de “un pleito feroz provocado por la publicación de un periódico sueco,de que Israel estaba asesinando palestinos para usar sus órganos, acusación que Israel negó y calificó de antisemita” y “libelo sanguinario”.

En ese momento,Nancy Sheppard-Hughes, profesora de antropología de la Universidad de California en Berkeley, quien reveló la confesión del galeno israelí Yehuda Hiss, destaca el profundo “simbolismo” de “despellejar a la población considerada enemiga”.

De todos modos,lo importante es que Yehuda Hiss fue removido de la dirección pero sigue trabajando como jefe de patología en el instituto forense (¿qué mejor lugar,no?)

Josef Mengele ,por su accionar en el campo de Auschwitz-Birkenau, fue llevado a juicio en la Corte Penal Internacional … ¿Qué se espera para hacer lo mismo con Yehuda Hiss? … O es que los que llevaron a juicio a Menguele son los mismos que protegen a Yehuda Hiss?

En aquel momento,(2001),el “Ministerio de Salud israelí” declaró que “desde hace 10 años” el instituto forense “trabaja de acuerdo con la ética y las leyes judías”, ya que “antes no existían guías claras”…. ¿guías claras? … es que en Israel no ocurre como en el resto del mundo que los médicos al recibirse deben hacer el juramento hipocrático?(1) … Hipócrates vivió en el siglo V a.d.C. …¿O es que no se enteraron?

Sin siquiera despeinarse,“el Ministerio de Salud israelí” consideró que se trataba de “un viejo tema”. ¿Qué tan “viejo”? … ¿No son ellos mismos quienes desde todos los puntos del planeta declaman que los crímenes de lesa humanidad nunca prescriben? ¿No son ellos los que a través del Centro Simon Wiesenthal salen a “cazar” nazis sin importarles la edad ni el lugar en el que vivan?.¿No son ellos los que ejecutan sus planes a cualquier coste,aún si con ello deben quebrantar leyes nacionales o internacionales,como el secuestro de Adolf Eichmann en Argentina para su posterior ejecución,(sin juicio de un tribunal internacional),en territorio de la Palestina ocupada?.

Nos preguntamos si la cacería de nazis no es también un “viejo tema”.

¿Se puede disociar el “despellejamiento” palestino del tráfico de riñones trasnacional: una “práctica” muy lucrativa de cierto tipo de rabinos ultraortodoxos de Brooklyn, aliados de Avigdor Lieberman, tan proclive a la exterminación nuclear de los palestinos de Gaza? . Por supuesto que no …

trafico_organos_palestinos_54434_a
Ellos aprendieron muy bien la enseñanza del III Reich.Los jerarcas nazis decían que los judíos eran un producto 100 % aprovechable … Les robaban las pertenencias,se quedaban con sus propiedades y tierras,con sus obras de arte,su mobiliario … y aún más … les quitaban los dientes de oro,con los cabellos hacían almohadas,con la piel hacían lámparas … con la grasa hacían jabón … y hasta con las cenizas rellenaban terrenos.(sic).

Todo es cíclico … y la historia vuelve a repetirse … esta vez … en Palestina y aparentemente para tal horror no hay un George Smith Patton que le ponga fin …

Al Arabya,en 2009,fue mucho más feroz que The Guardian: “un video israelí confirmó las acusaciones de que Tel Aviv estaba robando ilegalmente órganos de los cadáveres palestinos y justificó la práctica en nombre de la investigación científica” y “el progreso médico”. Los órganos ajenos fueron donados sin permiso familiar al hospital Hashomer y al Centro Médico Hadassah, de Jerusalén. Todo un atropello.

Los palestinos son despojados por los israelíes no solamente de su país, sus tierras y su derecho a (sobre)vivir, sino hasta de sus órganos vitales, además de sus “pieles, huesos largos, córneas y válvulas cardíacas” con fines experimentales.

Desde 1986 (toda una generación) fue creado “un banco de piel” en Israel, cuyos tejidos, provenientes del “despellejamiento” palestino, fueron dados a los soldados israelíes que sufrieron quemaduras de guerra. No solo no lo agradecen,sinó que cada nuevo día,van por más.

Los organismos internacionales deben actuar,y de inmediato!.No pueden seguir mirando hacia otro lado dándoles a los palestinos un trato desigüal … como si fueran ciudadanos de segunda en su propia tierra !!

La noticia fue vieja … es actual … y si no hacemos algo … la veremos en un futuro también en los periódicos!

Digamos basta al Víctor Frankenstein sionista !!!!

(1) Juramento Hipocrático

“Juro por Apolo el Médico y Esculapio por Hygeia y Panacea y por todos los dioses y diosas, poniéndolos de jueces, que éste mi juramento será cumplido hasta donde tengo poder y discernimiento. A aquel quien me enseñó este arte, le estimaré lo mismo que a mis padres; él participará de mi mantenimiento y si lo desea participará de mis bienes.

Consideraré su descendencia como mis hermanos, enseñándoles este arte sin cobrarles nada, si ellos desean aprenderlo.

Instruiré por concepto, por discurso y en todas las otras formas, a mis hijos, a los hijos del que me enseñó a mí y a los discípulos unidos por juramento y estipulación, de acuerdo con la ley médica, y no a otras personas.

Llevaré adelante ese régimen, el cual de acuerdo con mi poder y discernimiento será en beneficio de los enfermos y les apartará del prejuicio y el terror. A nadie daré una droga mortal aún cuando me sea solicitada, ni daré consejo con este fin. De la misma manera, no daré a ninguna mujer supositorios destructores; mantendré mi vida y mi arte alejado de la culpa.

No operaré a nadie por cálculos, dejando el camino a los que trabajan en esa práctica.

A cualesquier cosa que entre, iré por el beneficio de los enfermos, obteniéndome de todo error voluntario y corrupción, y de la lasciva con las mujeres u hombres libres o esclavos.

Guardaré silencio sobre todo aquello que en mi profesión, o fuera de ella, oiga o vea en la vida de los hombres que no deban ser público, manteniendo estas cosas de manera que no se pueda hablar de ellas.

Ahora, si cumplo este juramento y no lo quebranto, que los frutos de la vida y el arte sean míos, que sea siempre honrado por todos los hombres y que lo contrario me ocurra si lo quebranto y soy perjuro.”

©paginasarabes.com®

Licencia Creative Commons

Tráfico de órganos:”Digamos Basta al Frankenstein Sionista”!!! por Aisar Albornoz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en paginasarabes.wordpress.com.

Un pensamiento en “Tráfico de órganos:”Digamos Basta al Frankenstein Sionista”!!! – Por Aisar Albornoz”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *