Islam

Kanouté, un icono en el Sevilla y también para el Islam – Sevilla F.C.- Noticias

Frederic Kanouté, referencia dentro y fuera del campo.

Frederic Kanouté es una referencia futbolística, evidentemente en el Sevilla, pero más allá de su papel en el terreno de juego, el delantero se ha convertido también en una referencia social. Ya mostró su calado entre muchos seguidores islamistas mostrando el apoyo a Palestina, o negándose a lucir en alguna ocasión publicidad de una casa de apuestas. Además, el trabajo de su Fundación y la ayuda que está prestando a los niños de Bamako es reconocido mundialmente.

Pues bien, la figura de Kanouté, de religión islámica, como es públicamente conocido, traspasa las fronteras futbolísticas y europeas. Por eso ha sido seleccionado entre otros muchos futbolistas y deportistas de calado mundial para acudir al Congreso Islámico Mundial que se viene celebrando en Kuwait, según ha podido saber ElDesmarque. En concreto, ha sido invitado a participar en unos encuentros sobre El papel del deporte en el Islam.

Algunas fuentes de información y diarios árabes apuntan además que el Al Ahli catarí podría aprovechar esta ocasión, si finalmente acepta, para transmitirle su interés.

Ademá de Kanouté, también ha sido invitado a esta cita Eric Abidal, jugador del FC Barcelona.

 http://www.eldesmarque.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 10 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.